RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Alarmante! Balean puesto de comida en SJL y una mujer y su sobrina resultan heridas

Víctimas serían familiares de la dueña del local y atentado estarían vinculado al cobro de cupos en San Juan de Lurigancho.

Balean a mujer y su sobrina en SJL.
Balean a mujer y su sobrina en SJL. (Composición Exitosa)

18/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 18/03/2024

El distrito de San Juan de Lurigancho (SJL) ha sido testigo de un nuevo episodio de inseguridad ciudadana. Esta vez, desconocidos abrieron fuego contra un negocio de comida y dejaron el saldo de dos personas heridas: una mujer y su sobrina.

El alarmante hecho tuvo lugar en el sector de José Carlos Mariátegui, donde las víctimas se encontraban atendiendo a los comensales, cuando los autores de este ataque armado empezaron a disparar contra el establecimiento.

De acuerdo con el reporte del caso, ambas personas fueron derivadas al hospital más cercano. Ahora, la mujer de 41 años se encuentra en un estado crítico producto de los disparos. Mientras, su joven sobrina ya se encontraría estable tras sufrir este atentado que estaría vinculado al cobro de cupos.

Así fue el ataque

Vecinos de esta zona de San Juan de Lurigancho han dado mayores detalles sobre este lamentable episodio delincuencial e informaron que escucharon cerca de 7 balazos. Asimismo, mostraron su sorpresa luego de que los autores del ataque no se llevaran ninguna pertenencia de sus víctimas.

"Han sido como 6 o 7 balazos. Fue de frente. Parece que no fue robo porque no se han robado nada", declaró una ciudadana.

Información preliminar

Tras este hecho, peritos de criminalística se apersonaron en el sector de José Carlos Mariátegui y confirmaron la información brindada por la población de la zona.

Además, agregaron que la mujer y su sobrina sería familiares de la dueña de este negocio de comida, por lo que no descartan que se trate de un nuevo atentado por cobro de cupos.

Delincuencia en SJL

Cabe decir que este no es el primer ataque armado que se registra en un puesto de comida en San Juan de Lurigancho en las últimas semanas.

Y es que el pasado 06 de marzo se reportó un caso causó conmoción en el distrito: un joven fue asesinado a balazos por sicarios mientras se encontraba junto a su madre.

Este hecho tuvo lugar cuando ambos se encontraban al interior del local, cuando hijo de la mujer se vio sorprendido por un sujeto armado que ingresó al establecimiento y abrió fuego hasta acabar con la vida de su víctima.

De esta manera, la inseguridad ciudadana no se detiene en SJL y desconocidos abrieron fuego contra un negocio de comida y dejaron el saldo de dos personas heridas: una mujer y su sobrina. Autoridades sospechan que se deba al cobro de cupos.