RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Tras constantes robos

Cae la 'Muñeca': Detienen a mujer que asaltó con arma de fuego una tienda de regalos en SJL

PNP informó que alias la 'Muñeca' tendía a asaltar con armas de fuego a sus víctimas. De hecho, fue captada por cámaras de video de un hotel y una tienda de regalos.

Detienen a la 'Muñeca'.
Detienen a la 'Muñeca'. (Composición Exitosa)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 13/03/2024

Golpe a la delincuencia. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró dar con el paradero de alias la 'Muñeca', delincuente que asaltó y amenazó con su arma de fuego a una mujer en una tienda de regalos ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).

Producto de la captura, efectivos policiales consiguieron incautar celulares y tarjetas que serían de las víctimas de la mencionada ladrona. Además, al ser consultada por los propios agentes del orden, la detenida, identificada como Nataly Ponce, reconoció haber cometido los delitos en los cuales ha sido implicada.

De hecho, la mujer, de nacionalidad peruana, señaló que fue intervenida por los agentes del orden por haber amenazado con un arma "de mentira" a la recepcionista de un hotel y confesó que había sido detenida por la PNP anteriormente.

Asaltos a mano armada

Tras la captura de alias la 'Muñeca, la Policía Nacional del Perú, a través del coronel Orlando Sánchez, dio mayores detalles sobre la actividad delincuencial de la detenida.

Al respecto, el efectivo policial advirtió que la mujer habría sido autora de más de un asalto a mano armada en la capital, ya que fue captada por cámaras de video teniendo este tipo de conductos en los distritos de SJL y El Agustino.

"Esta persona tenía esta tendencia de robar a mano armada y también hay un tema mediático cuando asaltó la tienda 'Hello Kitty' de San Juan de Lurigancho, así como también es la misma que estuvo asaltando el hotel según las imágenes que tenemos", declaró en Panamericana.

A una recepcionista y un taxista

Cabe decir que a si bien alias la 'Muñeca' ha sido capturada por la PNP tras asaltar con arma de fuego una tienda de regalos en San Juan de Lurigancho, este no es el único robo que ha ejecutado.

De acuerdo con el reporte de Panamericana, apuntó una réplica de arma de fuego a la recepcionista de un hotel y habría practicado la misma modalidad delictiva en agravio de un taxista.

El malestar de los vecinos

Como se recuerda, la 'Muñeca' causó preocupación en el distrito de SJL, donde incluso los vecinos alzaron su voz de protesta ante la inseguridad ciudadana que se registra en dicha jurisdicción.

Incluso, en diálogo con Exitosa, manifestaron su descontento por esta situación y denunciaron que la presencia efectivos de la Policía Nacional del Perú y de agentes de serenazgo es casi inexistente.