RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Hallan cadáver

Arequipa: Presunto feminicida se quita la vida al verse descubierto por la PNP

El sujeto acusado de ser el autor del asesinato de la fémina hallada dentro de una refrigeradora fue hallado muerto. PNP logró dar con su paradero tras un proceso de geolocalización.

Presunto feminicida se quita la vida al verse descubierto por la PNP.
Presunto feminicida se quita la vida al verse descubierto por la PNP. (Andina)

18/01/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 19/01/2024

La mañana de este jueves 18 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un presunto feminicida de una joven de 23 años. El hecho se produjo luego de que la Policía Nacional del Perú (PNP) habría descubierto su crimen

El sujeto fue identificado como Avelino Auccahuaqui Melo fue hallado gracias a la geolocalización luego de que publicara un video suyo. 

Encuentran cuerpo sin vida

Las primeras informaciones revelan que muy cerca del cuerpo se encontró una mochila y botellas de bebidas alcohólicas. Por ello, la PNP presume que el sujeto habría ingerido algún tipo de sustancia tóxica. 

El coronel PNP Edward Vásquez, jefe de la Divincri Arequipa, informó que horas antes de que ocurra el hallazgo, el hombre filmó un video suyo y decidió compartirlo en las redes sociales. 

Gracias a este material audiovisual se logró hallar la geolocalización de su celular encontrando esta mañana su cuerpo sin vida. 

La tesis policial sostiene que Avelino Auccahuaqui se trasladó hasta la ciudad del Cusco y luego retornó a Arequipa, donde lo estaban buscando para detenerlo. 

Feminicidio en Arequipa

El sujeto fue acusado de haber asesinado a una mujer que fue encontrada dentro de una refrigeradora en su propio domicilio. De acuerdo a información obtenida por nuestro medio, la víctima habría mantenido una relación sentimental con su tío. 

El macabro hallazgo se presenció en el cono norte de Arequipa, exactamente en la asociación de vivienda José Luis Bustamante y Rivero, luego que las autoridades fueran alertadas.

Cabe mencionar que, según información policial la víctima sostuvo una relación sentimental con su tío, sin embargo la mujer habría tomado la decisión de dar término al romance, por lo que el acusado no habría aceptado el pedido de la víctima.

Es así que, de acuerdo a la teoría que manejan los efectivos policiales, el sujeto habría asfixiado a la mujer con sus propias manos dejándola sin vida, tras ello, ingresó el cuerpo a una refrigeradora donde la habría mantenido por dos o tres días aproximadamente. Además, se conoció que el tío de la víctima, quien es sindicado como el responsable, se encuentra no habido.

La policía pudo dar con el hallazgo debido a que el sujeto hizo una llamada telefónica a una prima, indicándole que la víctima identificada como Nora, de 23 años, había tomado pastillas que le provocaron la muerte.

De esta manera, el presunto feminicida de una joven encontraba muerta en una refrigeradora se quitó la vida al verse descubierto por la PNP