RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial

Callao: sicarios irrumpen fiesta covid y desatan balacera, dejando un muerto y varios heridos

Ataque se produjo al promediar las 4 de la mañana. (Foto: familiares y amigos de los heridos aguardando en exteriores del Hospital Carrión)

Callao-fiesta-covid-sicarios-balacera-exitosa-noticias
Callao fiesta covid sicarios balacera exitosa noticias

17/01/2022 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 09/01/2023

Las calles del Callao se volvieron a teñir de sangre. Cuatro sicarios irrumpieron esta madrugada en una fiesta covid que se realizaba en la cuadra 1 del jirón Arica, a pesar del toque de queda y la prohibición de reuniones sociales. Los sujetos dispararon a quemarropa a todos los asistentes, dejando un saldo de al menos un muerto y cinco heridos de gravedad.

También te puede interesar: Covid-19: Minsa reduce a 10 días el tiempo de aislamiento y descanso médico para contagiados en Lima Metropolitana y Callao

“(A mi hija) le ha caído una bala en la cabeza, ya la están operando. Se han metido a la fiesta, han visto la banda rival y les han metido bala”, detalló a la prensa la madre de Allison Linares Delgado, una de las heridas tras la balacera.

En la fiesta, que se realizaba en una vivienda de la zona, habrían participado alrededor de 50 personas, además de una banda de salsa que animaba la 'celebración'.

También te puede interesar: Desde este lunes el toque de queda en Lima y Callao empieza a medianoche

Al promediar las 4 de la mañana, cuatro personas llegaron a la casa, se bajaron de la camioneta y comenzaron a disparar a quemarropa.

El ataque no culminaría en ese momento, puesto que los asistentes del evento persiguieron a los sicarios y desataron una balacera en las inmediaciones de las cuadras 8 y 9 del jirón Sáenz Peña.

La Policía Nacional del Perú (PNP) atribuye el ataque a la banda criminal denominada 'La Siberia', dedicada a la extorsión de comerciantes. En tanto, todos los heridos están siendo atendidos en el Hospital Daniel Alcides Carrión.

Otras noticias en Exitosa:

Temas relacionados balacera Callao fiesta COVID PNP POLICIAL