RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Grave situación

¡Lamentable! 'Chinita de la salsa' permanece en el hospital tras ataque a balazos esta madrugada

Luego de ser víctima de un brutal ataque a manos de presuntos sicarios, la popular cantante Vanessa Soto, conocida como 'chinita de la salsa', permanece en el hospital y bajo examinación.

'Chinita de la salsa' internada por balacera.
'Chinita de la salsa' internada por balacera. (Composición Exitosa)

22/03/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 22/03/2024

La delincuencia continúa avanzando en el país, y lamentablemente sigue dejando secuelas en la población. Esta madrugada, la cantante Vanessa Soto, conocida como la 'Chinita de la salsa', fue atacada a balazos, encontrándose en un hospital por el momento.

Soto se encuentra internada en un el área de emergencia del Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres (SMP). Es necesario recordar que el ataque ocurrió durante la madrugada, cuando se encontraba regresando de una presentación.

¿Qué ocurrió?

Mientras regresaba junto a su equipo de trabajo y su pareja, una motocicleta interceptó a la camioneta donde se trasladaban y les dispararon a matar. El incidente ocurrió a la altura de la Estación Naranjal del Metropolitano, y fue captado por cámaras de seguridad.

La cantante, por su lado, permanece al interior del centro de salud mencionado, y pasó por una cirugía por daños graves en los dedos de la mano. Lamentablemente, su pareja no pudo sobrevivir al asalto.

Policía fallecido

El fallecido responde el nombre de César Ignacio Flores, quien formaba parte de la Policía Nacional del Perú (PNP), y fue atacado junto a la cantante de salsa cuando regresaban de una de sus presentaciones. 

Después del violento ataque, Vanessa Soto pidió auxilio a las personas que se encontraban por la zona y rápidamente llevaron a su pareja a una clínica cercana, pero fue en vano, ya que cuando llegó al nosocomio había perdido la vida.

Amenazan a otro artista

Figuras de la música local se han visto afectadas por actos delictivos, como el cantante Toño Centella. La exesposa del artista fue objeto de un atentado en el que delincuentes lanzaron una bomba molotov contra su vehículo, dejando un mensaje amenazante: "Quieres ser libre, lo serás en una tumba".

Este incidente ocurrió en el distrito de Comas, donde reside Johana Rodríguez. Según la información recopilada de las fotografías, el atentado tuvo lugar en la madrugada del miércoles 20 de marzo.

El automóvil, que muestra daños por fuego en los asientos traseros y la completa destrucción de uno de sus cristales, fue llevado a la Dependencia Policial de Comas para proseguir con las investigaciones pertinentes.

Tanto Toño Centella como Vanessa Soto, mejor conocida como la 'Chinita de la salsa', se han visto afectados por la delincuencia. Esta última, de hecho, se encuentra internada en el hospital por un ataque a balazos que sufrió esta madrugada.