RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Mundo
¡Terrible caso!

¡De terror! Tiktoker fue asesinada por su pareja: Pidió ayuda por mensajes en sus videos

Una tiktoker mexicana fue brutalmente asesinada por su pareja, en un femenicidio que ha remecido a su gran comunidad. Lo más impactante es que la joven dejó mensajes de ayuda en videos previos.

Tiktoker muere asesinada por su pareja.
Tiktoker muere asesinada por su pareja. (El Imparcial de Oaxaca)

20/03/2024 / Exitosa Noticias / Mundo / Actualizado al 20/03/2024

Un sangriento asesinato ha remecido México, pues la tiktoker, 'Dulce Vaca', murió a manos de su pareja en un terrible crimen. Lo más perturbador del caso, es que la joven intentó pedir ayuda mediante mensajes en videos.

La tragedia ocurrió el pasado 16 de marzo, en San Luis Potosí. Los informes señalan que, después de una discusión, la pareja de la creadora de contenido asesinó a Dulce con un arma blanca, acuchillándola en reiteradas ocasiones.

El asesino, identificado como Cristo, fue capturado minutos después del hecho, pues vecinos denunciaron ante las autoridades los gritos de la joven, que terminó muriendo ante el ataque de su pareja.

Dejó mensaje antes de ser asesinada

Lo más perturbador de este caso no fue el asesinato en sí, sino que Dulce dejó su sufrimiento y tormento plasmado en sus videos. Estos metrajes, que usualmente se viralizaban, contenían también canciones con frases alusivas al abuso constante que pasó la mujer.

Letras como: "Jamás me callaré. Por favor, ya déjame, todo esto ha sido muy cruel... Muchas veces los golpes los tuve que aguantar..." reflejaban el sombrío testimonio de su lucha contra la violencia.

Lamentablemente, casi ninguno de sus seguidores se percató del infierno que vivía la joven, y no alertó a tiempo sobre su situación.

Redes sociales en shock

Como era de esperarse, y al tener una gran comunidad detrás, la muerte de Dulce Vaca generó una gran cantidad de reacciones de consternación y tristeza entre sus seguidores. Las redes sociales se vieron repletas de mensajes de condolencia y exigencias de justicia.

Vale mencionar que su partida inició el movimiento "Justicia para Dulce", que también busca reivindicar la lucha en contra de la violencia de género en entornos de redes sociales.

Asesino ya fue detenido

Por otro lado, la pareja de la víctima, Cristo, fue detenido y enfrenta cargos por feminicidio, por lo que es bastante probable que termine en prisión por su terrible crimen.

El proceso legal ya inició, y la demanda de justicia por parte del público es sumamente fuerte y constante. Además, los seguidores de Dulce exigen un castigo ejemplar por la gravedad del crimen, sumándose a un mensaje en contra de la violencia contra las mujeres.

El caso de la tiktoker Dulce Vaca, que fue asesinada por su pareja y dejó mensajes de ayuda en sus propios videos, ha conmocionado a sus seguidores, que claman la máxima de las penas contra el hombre que la mató de una forma brutal.