RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Deysi Araujo: Extorsionadores dejan explosivo en casa de vedette cuando denunciaba en vivo amenazas de muerte

Debido a los restos del explosivo, Deysi Araujo presume que se trataría de una bomba molotov el artefacto que dejaron los extorsionadores en su casa.

Extorsionadores dejan explosivo en casa de Deysi Araujo en vivo.
Extorsionadores dejan explosivo en casa de Deysi Araujo en vivo. (Panamericana)

25/05/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 25/05/2023

El grupo de extorsionadores que viene amedrentando a la bailarina y vedette Deysi Araujo habría dejado un explosivo en la puerta de su casa mientras se encontraba denunciando amenazas de muerte en vivo. El artefacto dejado por los delincuentes se trataría de una bomba molotov.

Los hechos ocurrieron esta mañana cuando Deysi Araujo era entrevistada en Panamericana sobre la situación que está sufriendo junto a su familia. Allí, mientras el reportero se retiraba de la vivienda de esta nueva víctima de extorsión, se encontró con la presencia de un mechero cerca a la puerta.

Además, las imágenes registradas en vivo permitieron observar la presencia de cenizas en los bordes inferiores de la entrada a la casa de la bailarina. Asimismo, quedaron rastros del artefacto explosivo en el medio de la misma. Debido a los restos, Deysi Araujo presume que los extorsionadores habrían usado una botella de vidrio.

Terrible situación

Tras notar la presencia de una posible bomba molotov en las inmediaciones de su casa, Deysi Araujo sucumbió ante el pánico y no pudo controlar el llanto. Por esta razón, se comunicó con la Policía Nacional del Perú (PNP) para solicitar la ayuda correspondiente.

Y es que, como se recuerda, la modelo viene siendo amenazada desde hace unos días por un grupo de criminales, quienes le exigen el pago de 50 mil soles. En caso de no poder pagar dicha cifra,  ha sido advertida de que su hijo sufriría las consecuencias.

Solo tendría hasta hoy para pagar

Mediante un mensaje, los extorsionadores advirtieron a la vedette que solo tiene hasta hoy jueves 25 de mayo para poder pagar el monto solicitado. A través de chats, llamadas de teléfono y cartas, los criminales aseguraron que están dispuestos a atentar contra ella y su familia.

"Se ve qué poco aprecias a tu familia. Veremos quien te cuida las 24 horas. Tómalo con amabilidad que primero se está escribiendo, pero si quieres que las cosas ya no sean con amabilidad, sigue de esta manera, no contestes para que veas como vuelo la cabeza a uno de tu familia", se lee en uno de los mensajes.

De esta manera, Deysi Araujo teme por su vida y la de sus seres queridos luego de que un grupo de extorsionadores le advirtieran que si no paga los 50 mil soles solicitados, tomarán represalias contra su familia. Este temor ha aumentado luego de que dejaron un explosivo en la puerta de su casa cuando denunciaba las amenazas de muerte en vivo.