RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Importante

¡Estaba por salir del país! Policía detiene a conocido tiktoker con más de 3 kilos de cocaína

Un tiktoker extranjero fue detenido por la policía con más de 3 kilos de cocaína cuando intentaba salir del país. Al parecer, su trabajo en redes sociales solo era pantalla de su verdadera profesión.

Policía detiene a tiktoker con más de 3 kilos de cocaína.
Policía detiene a tiktoker con más de 3 kilos de cocaína. (Composición Exitosa)

23/10/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 23/10/2023

El tiktoker Modou Dodou Adams fue detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP) en el aeropuerto Jorge Chávez con más de 3 kilos de cocaína en su equipaje de bodega. El influencer simuló una visita a Cusco para no levantar sospechas. 

No todo es lo que parece

Muchos creadores de contenido muestran mediante sus plataformas digitales la ostentosa vida que llevan, donde los lujos, viajes y comodidades es parte de su día a día. Sin embargo, no todo es lo que parece.

Modou Dodou Adams, joven inglés de 25 años de edad, mostraba mediante su cuenta odicial de tiktok los lugares alrededor del mundo que ha visitado. El último fue en nuestra ciudad de los Incas: Cusco. 

No obstante, la pantalla de su celular era el camuflaje perfecto para ocultar su verdadera misión en nuestro país, ya que era burrier, una mula de carga internacional que llevaba sustancias ilícitas de un país a otro a cambio de dinero. 

El 19 de septiembre, el tiktoker llegó por segunda vez a Lima y tomó un vuelo a Cusco de forma inmediata, con la finalidad de justificar su estadía en nuestra nación. Luego de varios días retornó a la capital peruana. 

Cerca de las 11:30 a.m. las cámaras de seguridad de un hotel miraflorino mostraron al joven con una gran maleta, donde había camuflado la droga. Salió hacia el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con el objetivo de abandonar Perú. 

¡Detenido! 

Cuando Modou iba a registra su equipaje al counter de la aerolínea, dos agentes de la Dirandro le caen encima y lo invitan a pasar in registro de rutina. El rostro del influencer cambió por completo. 

Los agentes policiales revisaron la maleta y encontraron un elemento en polvo, el cual pasó por la prueba rápida, y en efecto dio positivo para alcaloide de cocaína. Inmediatamente después, fue esposado u custodiado por dos efectivos, para ser escoltado con la maleta a una oficina especializada. 

Ante las evidencias en su contra, Dodou Adams aceptó el delito y fue sentenciado a poco más de 6 años de prisión efectiva. Al parecer, la condena la llevaría en nuestro país, muy lejos de casa y solo. 

Sin duda, atrás quedaron los días de diversión, viajes soñados, hoteles de lujo, los mejores restaurantes y la ropa de marca. El mudno falso de este tiktoker que construyó durante años fue acabado por la Policía Nacional del Perú, cuando lo capturaron con más de 3 kilos de cocaína antes de abandonar el país.