RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

¡Habían discutido! Estos fueron los instantes previos al homicidio del joven conductor a manos del limpiaparabrisas

Una cámara de seguridad permitió conocer los instantes previos al homicidio. Los hechos concuerdan con la versión de los testigos.

Víctima y homicida habían discutido.
Víctima y homicida habían discutido. (Composición Exitosa)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/04/2023

Fue un momento de mucha tensión. Tras la captura del limpiaparabrisas asesino, salieron nuevas imágenes y videos sobre el homicidio ocurrido en contra de un joven conductor en el Cercado de Lima. Esta vez, Exitosa pudo acceder a la grabación de los instantes previos a la terrible tragedia del último miércoles.

Hubo una gresca entre ambos

De acuerdo a las imágenes obtenidas de una cámara de seguridad de la zona ubicada entre la avenidas Abancay y Grau, se pudo dar a conocer qué pasó en los momentos anteriores a que el ciudadano venezolano de 22 años, José Alberto Pirón, le arrebate su vida Gianmarco Caro.

En ellas, se observa que el vehículo se encontraba detrás de un transporte pesado de color amarillo. Allí, vemos como el sujeto que trabajaba limpiando parabrisas se agacha a la altura del copiloto para decirle algo a quien estaba adentro.

Acto seguido, se para y se dirige a la puerta del conductor, de donde sale la posterior víctima del crimen y empiezan a discutir en medio de la pista, cuyo tránsito se encontraba detenido. Esta discusión duró alrededor de 20 segundos, donde incluso se puede ver un presunto intercambio de empujones.

Tras esta gresca entre ambas partes, el conductor vuelve al vehículo mientras que, por su lado, el limpiaparabrisas se va caminando en dirección contraria.

¿Qué pasó después?

Las imágenes obtenidas por esta cámara coinciden con las versiones de los testigos y los familiares. Según sus palabras, Gianmarco Caro y José Alberto Pirón tuvieron una discusión porque el primero no quería que este último limpie su carro.

Asimismo, dicho testimonio indica que, tras estos momentos, parecía que el delincuente se retiraba tras la negativa del conductor. Sin embargo, el criminal volvería a la zona donde se encontraba el vehículo con un arma punzo cortante y lo incrustaría en el corazón de la víctima.

Por estos hechos, la Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar al autor del crimen en la noche del miércoles 5 de abril y lo detuvo en la comisaría de Cotabambas. Allí, el detenido permanecerá y su caso será abordado por la unidad especializada de homicidios.

De esta manera, se pudo conocer qué pasó exactamente en los instantes previos al homicidio del joven conductor peruano a manos del limpiaparabrisas asesino. Además, estas imágenes refuerza la versión de los testigos y serán parte importante en las diligencias correspondientes en contra del autor del crimen.