RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Cercado de Lima: PNP captura a limpiaparabrisas que asesinó a conductor que se resistió a aceptar su servicio

La detención efectuada por la PNP llega luego de que el limpiaparabrisas acabe con la vida del conductor entre las avenidas Grau y Abancay.

PNP captura a limpiaparabrisas asesino.
PNP captura a limpiaparabrisas asesino. (Composición Exitosa)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 06/04/2023

En tiempo récord. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró capturar al limpiaparabrisas culpable de asesinar a un joven de 30 años que se negó a aceptar que el servicio del ahora detenido. Este arresto ocurre dentro de las 24 horas transcurridas luego de que este terrible homicidio acontezca en las calles de Lima.

De acuerdo a la información policial, el ciudadano arrestado tendría nacionalidad extranjera y sería oriundo de Venezuela. Además, fue llevado a la comisaría de Cotabambas en el Cercado de Lima alrededor de las 11:35 p.m., donde permanece recluido a la espera de las diligencias correspondientes del caso.

El responsable de este terrible crimen fue trasladado a la sede policial por dos efectivos de la institución y se negó a declarar para los periodistas, a quienes les volteaba la cara para evitar que le pongan el micrófono cerca.

El arresto del culpable de la muerte del joven de 30 años llega tras el desconsolado pedido de justicia de la familia de la víctima, quienes esperan que las autoridades tomen las medidas correspondientes ante este delito.

¿Qué había ocurrido?

De acuerdo a la palabra de los testigos y los familiares del ciudadano fallecido, un sujeto que trabajaba limpiando parabrisas asesinó a un conductor que viajaba junto a su familia por las avenidas Abancay y Grau. El crimen habría ocurrido luego de que el agraviado se negara a aceptar su servicio y tengan una breve discusión.

"Se ha acercado un chico a limpiar el carro, a lo que mi primo le dice que no porque estaba limpio, entonces cerraron los vidrios para que no los fastidien. Mi primo bajó a reclamarle, tuvieron una discusión, se ha vuelto a subir al carro y cuando estaba avanzado, este sujeto metió la mano y le apuñaló el corazón", relató una de sus parientes a Latina.

La persona fallecida responde al nombre de Gianmarco Caro Nuñez, quien tenía 30 años y, al ser apuñalado a la altura del corazón, no pudo resistir a la magnitud de las heridas.

Los testigos trataron de ayudarlo

En imágenes grabadas por transeúntes, se logra observar que las personas que se encontraban cerca al lugar de los hechos trataron de empujar el carro por la avenida Grau para llegar al hospital de emergencias más cercano mientras el agraviado luchaba por su vida tras este ataque. Y si bien el equipo médico lo ayudó a ingresar al punto de salud, el joven conductor no pudo sobrevivir.

De esta manera, la PNP logró capturar al culpable de asesinar a un joven de 30 años que se había negado a aceptar que el ahora detenido limpie su parabrisas. Así, se encuentra detenido en la comisaría de Cotabambas mientras la familia de la víctima exige justicia para su pariente fallecido.