RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Evento inesperado

Hombre ebrio se queda dormido en la vía pública y ladrones le roban hasta la ropa interior

Un hombre ebrio, exhausto por los excesos de la noche, se quedó dormido en plena vía pública, momento que unos ladrones se aprovecharon de su vulnerabilidad para robarle incluso hasta su ropa interior.

Ladrones roban hasta la ropa interior a hombre ebrio
Ladrones roban hasta la ropa interior a hombre ebrio (Composición Exitosa)

12/12/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 12/12/2023

En las calles de Satipo, un insólito suceso dejó perplejos a los transeúntes. Un hombre ebrio, rendido por los excesos de la noche, se quedó dormido en plena vía pública. Sin embargo, lo que comenzó como una situación curiosa tomó un giro inesperado cuando unos ladrones aprovecharon la vulnerabilidad del individuo, despojándolo de sus pertenencias, incluso llegando a robarle hasta la ropa interior.

¿Qué ocurrió en Satipo?

En una noche que prometía ser solo de copas y diversión, un hombre se vio arrastrado a una serie de eventos inesperados que lo dejaron expuesto a la cruda realidad de las calles de Satipo.

Lo que comenzó como una fiesta descontrolada terminó siendo una experiencia desgarradora, donde la mezcla de alcohol y delincuencia se entrelazaron en una trama impactante.

La historia comienza con nuestro infortunado protagonista, quien, sumido en una noche de excesos, se encuentra prácticamente indefenso. Sentado en la vereda, al borde de caer en un profundo sueño, su destino toma un giro oscuro.

Un mototaxi se detiene, pero no con la intención de brindar ayuda. El conductor, lejos de ser un buen samaritano, aprovecha la situación para saquear al hombre ya rendido. Billetera, celular y cualquier objeto de valor son arrebatados sin piedad.

Se quedó sin ropa interior

Cuando parecía que la situación no podía empeorar, el mototaxista despiadado no contento con su botín decide despojar al hombre de lo último que le queda: su ropa

Dos horas después, el hombre semidesnudo, aún sumido en un profundo sueño, es abordado por otro individuo sin escrúpulos. 

Este segundo intruso, aparentemente con intenciones puramente egoístas, se lleva no solo unas monedas, sino también los zapatos y, sin contemplaciones, el pantalón, incluyendo la ropa interior.

Despertar forzoso

La tragedia toma un giro iunesperado cuando una patrulla policial se acerca al hombre indefenso. Despertado abruptamente de su sueño, se encuentra en una situación vergonzosa y desesperada. 

Cubriéndose como puede, se ve obligado a subir al vehículo policial, una experiencia que, sin duda, quedará marcada en su memoria. 

No cabe duda que la ciudad de Satipo, como muchas otras, se enfrenta a desafíos que exigen atención y soluciones para garantizar la seguridad y el bienestar de sus habitantes.

La noche que prometía ser de alegría y desinhibición se transformó en una pesadilla para este hombre desafortunado. Su historia refleja la vulnerabilidad de aquellos que, en un estado de ebriedad, pueden convertirse en presas fáciles para la delincuencia. Este incidente destaca la necesidad de abordar tanto el consumo excesivo de alcohol como la seguridad en nuestras calles.