RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Feminicidios

Intento de feminicidio en Jesús María: Detienen a joven de 17 años que apuñaló tres veces a su pareja

La víctima fue llevada al Hospital Rebagliati tras ser dejada ensangrentada por su pareja. El agresor ya se encuentra en la comisaría de Jesús María.

Intento de feminicidio en Jesús María.
Intento de feminicidio en Jesús María. (Panamericana)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 26/04/2023

Un nuevo intento de feminicidio se registró en nuestro país. Esta vez, un joven de 17 años intentó acabar con la vida de su pareja de 18 años con un cuchillo de cocina en el distrito de Jesús María. La víctima fue hallada por los vecinos de la zona tendida y desangrada en el suelo.

Según el programa Buenos Días Perú, la tentativa de feminicidio ocurrió el último martes 24 de abril. Allí, los transeúntes intentaban atender a la víctima, quien se encontraba a escasos metros del arma punzocortante. Además, se comunicaron con la ambulancia y los agentes del orden para socorrer a la joven de 18 años.

"Un chibolito... es su pareja. ¿No puede venir la ambulancia? Más de 10 minutos. Cuchillo le ha metido", se escucha que dice uno de los vecinos.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Uno de los agentes del orden relató cómo ocurrió este repudiable intento de feminicidio en Jesús María. Según su testimonio, la pareja estaba discutiendo hasta que el adolescente de 17 años dirigió su mano hacia su espalda para sacar el cuchillo de cocina de su pantalón y, posteriormente, herir a la joven.

"Se pararon acá delante de ese basurero. Ahí se pararon y discutieron todo. La chica seguro le empezó a alzar la voz. La chica corrió acá detrás del árbol y ahí la agarró el chico. Metió su mano, pensé que iba a sacar un revólver, pero sacó una cuchilla como la que usan los pescadores y le mete tres clavadas", contó.

Tras este terrible hecho, la agraviada quedó herida en el suelo. Los vecinos intentaron ayudarla hasta que fue trasladada al Hospital Rebagliati para atender sus heridas adecuadamente.

El agresor fue ya detenido

El agresor intentó huir de lugar de los hechos con dirección a la avenida Brasil, pero no contaba con que sería detenido por los vecinos, los serenos municipales y los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes lograron esposarlo en el suelo para ser llevado a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes.

"Felizmente aquí los vecinos son unidos. No te miento, 50 vecinos salieron y lo han chapado", indicó un agente de seguridad.

De esta manera, Jesús María presenció un terrible intento de feminicidio contra una joven de 18 años, la cual fue apuñalada tres veces con un cuchillo de cocina tras discutir con su pareja. Se espera que las autoridades puedan tomar las medidas correspondientes contra el responsable.