RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Inseguridad ciudadana

Joven madre recibe llamada misteriosa, sale de su vivienda y es asesinada por sicarios en La Victoria

Madre de la víctima pide a las autoridades "mover cielo y tierra" para dar con el paradero del asesino de su hija.

Asesinan a mujer en La Victoria.
Asesinan a mujer en La Victoria. (Exitosa)

02/02/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 02/02/2024

El distrito de La Victoria ha sido testigo de un macabro crimen: Una joven madre de familia de 28 años fue asesinada por sicarios en extrañas circunstancias luego de recibir una llamada misteriosa en su vivienda.

De acuerdo con el relato de la madre de la víctima, que fue identificada como Sandra Tizziana Livia, salió de su casa para comunicarse por teléfono alrededor de las 10:00 p.m. cuando, a pocos metros de su domicilio, fue abordada por un delincuente que abrió fuego hasta acabar con su vida.

"Salió en pijama a recibir una llamada. Baja de la casa y se dirige a la esquina que hay una panadería. Según me dice la señora, no entró a comprar nada, se quedó como esperando a alguien. Y dice que ahí se acercó una moto y le disparó. Mi hija entró a pedir ayuda y se desvaneció. El hombre salió y regresó para tirarle otra bala", contó la mamá de la joven.

Solicita el apoyo de la PNP

Tras este lamentable episodio de inseguridad ciudadana ocurrido el pasado martes 30 de enero en las calles de La Victoria, los restos de Sandra Tizziana Livia se encuentran han sido velados en Camino de Paz, donde sus seres queridos le dan el último adiós.

Desde allí, la madre de la víctima ha alzado su voz de protesta y ha denunciado que no está recibiendo el apoyo correspondiente de la Policía Nacional del Perú (PNP), pues no ha recibido noticias de las diligencias del caso pese a que los efectivos cuentan con el celular de su hija.

Por esta razón, se dirige a las autoridades y les ha pedido que "se pongan en sus zapatos" y muevan "cielo y tierra" para dar con el responsable de este nuevo crimen y determinar las medidas correspondientes.

"Les pido, por el amor de Dios, no seré la esposa del ministro del Interior ni la presidenta del Perú, pero también son padres. Necesito que se pongan en mis zapatos, que sientan lo que estoy sintiendo, que muevan cielo y tierra para agarrar a ese desgraciado", declaró.

De esta manera, la delincuencia no cede paso en el Perú y, esta vez, un joven madre de familia de 28 fue asesinada en extrañas circunstancias luego de que recibiera una llamada telefónica, saliera de su vivienda y, a pocos metros, fuera asesinada a balazos por sicarios en el distrito de La Victoria.