RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Accidentes

¡Lamentable! Camión y camioneta se vuelcan en la Panamericana Sur

Dos accidentes en la Panamericana Sur. Una camioneta dio vueltas de campaña y un camión impactó contra un auto. Ello ocasionó una gran congestión en ambos sentidos de la vía.

Accidentes de tránsito en la Panamericana Sur dejaron cinco heridos.
Accidentes de tránsito en la Panamericana Sur dejaron cinco heridos. (Video)

15/02/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 16/02/2023

¡Lamentable! Durante la madrugada de este miércoles, se registró un accidente de tránsito en el distrito de Surco. Luego de esta situación, al parecer el conductor de un camión se distrajo al observar lo que sucedía e impactó contra un auto. Ello ocasionó un cuádruple choque en el Kilómetro 5 de la Panamericana Sur. 

Cabe señalar que, de acuerdo con la información expuesta por las autoridades, el primer accidente ocurrió alrededor de las 4:30 a.m cuando el chofer de una camioneta impactó contra un bloque de concreto, que divide ambos sentidos de la carretera, dio vueltas en campana y terminó volcado en la vía de norte a sur. 

Luego de ello, los vehículos realizaron diversas maniobras para evitar un accidente y redujeron la velocidad; sin embargo, un camión de carga pesada chocó contra tres autos. Tras ello, los bomberos y autoridades de la Policía Nacional del Perú llegaron al lugar para auxiliar a los heridos, además retirar a los vehículos de los carriles e investigar acerca de lo sucedido.

Es preciso indicar que, las autoridades informaron que se registró un total de cinco personas heridas por el cuádruple choque y que, de inmediato, fueron trasladadas a los centros de salud más cercanos para que sean atendidos por médicos y, de esta manera, esperar su pronta recuperación.

Congestión vehicular en Panamericana Sur

Estos dos accidentes ocasionaron una gran congestión en ambos sentidos de la vía de la Panamericana Sur. Durante varias horas de la mañana, se observaron filas de vehículos, buses de transporte público, camiones de carga y autos particulares.

Los conductores de los vehículos tuvieron que utilizar la vía auxiliar para continuar su recorrido. Ello ocasionó la molestia de muchas personas, debido a que se demoraban en llegar a su destino. 

Luego de la intervención de las autoridades, a las 7:00 a.m. se restableció el tránsito vehicular.