RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Lamentable siniestro

Miraflores: Conductor se da a la fuga tras despistarse y derribar postes y árboles en la Costa Verde

Producto del accidente, cableado de alta tensión quedó colgado en un sector de la Costa Verde en Miraflores. Por su parte, el conductor dejó su celular en el vehículo por querer darse a la fuga.

Accidente en la Costa Verde de Miraflores.
Accidente en la Costa Verde de Miraflores. (Exitosa)

27/07/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 27/07/2023

Un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en Miraflores esta madrugada. Un conductor perdió el control de su vehículo y se estrelló contra los postes y árboles de la Costa Verde, acción tras la cual decidió darse a la fuga y dejar su auto destruido en el lugar del siniestro.

¿Qué sucedió en la Costa Verde?

Los hechos ocurrieron este jueves 27 de julio cerca de las 03:30 a.m. en el mencionado circuito de playas, a la altura de las orillas de Punta Roquitas. Según información preliminar, el conductor se dirigía con dirección de sur a norte y trató de voltear hacia el distrito de Chorrillos.

Sin embargo, el chofer de dicho vehículo no habría medido su velocidad y terminó por colisionar. El impacto generó que postes de telefonía y árboles de la berma central de la autopista sean arrancados de raíz por la fuerza del automóvil. 

Ante esta situación, autoridades determinaron que se corte temporalmente el servicio de luz en el sector, pues parte del cableado de alta tensión quedó colgado y tirado, lo que podía atentar con las personas que circulen por la zona corriendo o en sus respectivos vehículos.

Información sobre el conductor

Producto de este terrible accidente ocurrido en el circuito de playas de Miraflores, la parte delantera del vehículo resultó totalmente destrozada y aplastada por la magnitud del choque. Afortunadamente, la bolsa de aire salvó la vida del chofer y evitó que se registra un pérdida humana.

Sin embargo, tras haber protagonizado este duro episodio, el conductor del auto decidió darse a la fuga luego de que un familiar suyo llegue a la zona del siniestro para socorrerlo. Pese a ello, las autoridades ya han obtenido datos sobre la identidad del involucrado.

Así, los serenos del distrito indicaron que el chofer tendría aproximadamente 25 años y se habría encontrando en un aparente estado de ebriedad a la hora del incidente. Además, las autoridades descubrieron que el implicado dejó su celular por escapar rápidamente y que el auto está a nombre de la entidad bancaria Interbank.

Sin embargo, esperan poder continuar con las diligencias del caso para poder detectar la identidad del responsable y dar con las razones que generaron este siniestro.

Así, Miraflores registró una fuerte colisión durante la madrugada de este jueves luego de que un conductor estrellara su vehículo y derribara postes y árboles del circuito de playas de la Costa Verde a la altura de Punta Roquitas.