RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Polémicos videos

SJL: Comisario de Canto Rey es grabado en presunto estado de ebriedad mientras bebe licor en su oficina

En presunto estado de ebriedad, el comisario de Canto Rey fue grabado bebiendo licor en el interior de su oficina en SJL. Además, las imágenes muestran al mayor PNP con un vaso de cerveza en la mano.

Comisario de Canto Rey bebe licor en SJL.
Comisario de Canto Rey bebe licor en SJL. (Composición Exitosa)

11/08/2023 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 11/08/2023

Dos videos han generado indignación en San Juan de Lurigancho (SJL). Un comisario de Canto Rey fue grabado en presunto estado de ebriedad mientras bebía licor en su oficina al interior de las instalaciones de la sede policial.

El efectivo policial que protagoniza las polémicas imágenes responde al nombre del mayor PNP, Miguel Ángel Canales, quien fue captado entre botellas y vasos de alcohol. Ahora, ambos videos ya han sido difundidos en las redes sociales.

En su escritorio

Son dos los videos que causaron sorpresa en SJL. En el primero de ellos, se observa al mayor Miguel Ángel Canales sentado en el escritorio de su oficina. Sin embargo, captó la atención que el efectivo policial mostraba señalas de estar cerca de quedarse dormido o desvanecerse.

Además, las imágenes registradas por una de las personas presentes muestran que el comisario de Canto Rey sostiene una taza en su mano derecha. Mientras, es rodeado por al menos dos presuntas botellas de licor abiertas.

Segundo video

Adicionalmente, un segundo video muestra al mayor de la PNP en pie mientras bebe alcohol en compañía de más personas. En este registro, el agente del orden es nuevamente visto con un vaso de cerveza en la mano.

Para el mencionado caso, captó la atención que Miguel Ángel Canales sea grabado bebido dicho licor, con la mirada perdida y realizando gestos faciales peculiares a sus acompañantes.

Posible separación temporal

Tras a este polémico caso, el jefe de la Divpol Lima Este, el coronel PNP Klever Zegarra, se pronunció al respecto y aseguró que ha sido un hecho aislado en la división policial. Asimismo, informó que el protagonista de los videos será investigado y recibirá las sanciones correspondientes a los resultados que se obtengan.

"Este es un hecho aislado aquí en nuestra división. Inspectoría ha asumido la investigación y entiendo que la primera medida que deben tomar es la separación temporal del cargo. (El segundo video) no corresponde a ninguna de las instalaciones", declaró.

Cabe decir que aclaró que el segundo video no ocurre en las instalaciones policiales y que será la Inspectoría de la Policía el área encargada de determinar cuáles serán los próximos de esta preocupante situación.

De esta manera, las autoridades investigarán el caso del comisario de Canto Rey, el mayor de la PNP Miguel Ángel Canales, quien fue grabado en presunto estado de ebriedad mientras bebía licor en su oficina el interior de la sede policial en SJL.