RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Policial
Terrible crimen

¡Terror en cevichería! Asesinan a cuatro personas mientras almorzaban en Chaclacayo

Un terrible crimen ha sacudido Chaclacayo, luego de que cuatro personas fueran asesinadas mientras almorzaban en una cevichería. Una de las víctimas era un conocido cantante de cumbia.

Asesinan a cuatro personas en Chaclacayo.
Asesinan a cuatro personas en Chaclacayo. (Exitosa)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Policial / Actualizado al 08/04/2024

La delincuencia sigue azotando Chaclacayo, y en un terrible crimen, cuatro personas fueron asesinadas a balazos mientras almorzaban en una cevichería. Entre las víctimas se encuentra un conocido cantante de cumbia.

El incidente ocurrió en la calle 'Los Jazmines', donde los criminales 'marcaron' la zona previo a cometer su sangriento acto, pues no les importó que los hombres estuvieran celebrando.

Después del asesinato, los sujetos intentaron escapar en un mototaxi, la cual terminó siendo abandonada a media calle, pues esta no tenía salida.

¿Qué ocurrió?

En diálogo con Exitosa, uno de los vecinos del sector informó que los vecinos se alarmaron cuando se percataron de un sujeto merodeando la zona, el cual no era conocido entre el barrio.

"No era un hombre de la zona, nos alertamos porque vimos que estaba caminando y hablando por su teléfono", señaló.

Tras esto, el delincuente habría ingresado directamente al recinto, apuntando a las cabezas de los hombres y asesinándolos a sangre fría.

"Los señores estaban en una reunión, llegaron directo al restaurante y los balearon. Desde fuera pensamos que eran cohetes, porque parecía que estaban celebrando", comentó.

Se pudo conocer que el grupo de personas se encontraba tomando alcohol desde horas del mediodía, y el ambiente al interior del local era de fiesta y alegría.

Sin embargo, el asesino casi fue detenido minutos después de su crimen, pues un empresario conocido en la zona se percató de la balacera, y disparó al aire para alejar a los delincuentes. Lamentablemente, esta acción se realizó demasiado tarde.

Peritos de criminalística se acercaron al lugar del crimen, así como la Dipincri de Chaclacayo, que horas después notificó que un sospechoso se encontraba detenido en una comisaría cercana.

Cantante de cumbia asesinado

Hasta el momento, solo se ha podido identificar a uno de los fallecidos, que responde al nombre de Antonio Caiñahua Ángeles, quien era un conocido cantante de cumbia en la zona, y pertenecía a la agrupación 'Los Ángeles de la Carretera Central'.

En conversación con nuestro medio, la pareja del fallecido, Kelly Alanya, exigió justicia por Caiñahua, e informó que era una persona tranquila y querida por la comunidad.

"Pido que se investigue y exijo justicia. Él fue una persona tranquila, siempre ha sido muy humilde y querido. Fue surgiendo y ganando conocidos en la cumbia. Nunca ha tenido problemas con nadie", declaró.

La muerte de este conocido cantante se suma a la de cuatro personas asesinadas por un presunto sicario en una cevichería de Chaclacayo. El caso se encuentra en investigación, y en busca de culpables.