RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Abogado de Pedro Castillo sobre video de Ricardo Milos: “No fui yo ni nadie de mi estudio”

Benji Espinoza dijo que un tercero se infiltró en la audiencia haciéndose pasar como un integrante de su estudio.

abogado-presidente-ricardo-milos-exitosa-noticias
abogado presidente ricardo milos exitosa noticias

16/06/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, Benji Espinoza, abogado del presidente Pedro Castillo, negó haber tenido responsabilidad en la filtración del video del stripper brasileño, Ricardo Milos, durante la audiencia virtual de tutela de derechos del jefe de Estado.

También te puede interesar: Mirtha Vásquez sobre Pedro Castillo: “Su mejor estrategia tendría que ser dar la cara y contestar”

Durante el diálogo con Nicolás Lúcar, en el programa 'Hablemos Claro', el letrado explicó que un tercero se infiltró en la audiencia haciéndose pasar por un integrante del estudio Benji Espinoza Abogados.

“No fui yo, como puede verse yo estaba escuchando los alegatos del fiscal. Tampoco ha sido alguien de mi estudio”, indicó Espinoza al mencionar que el infiltrado (a) cometió el delito de suplantación de identidad.

“La persona que intenta suplantar la identidad de alguien de mi estudio lo hace de manera tan burda, que pone 'Asistencia Estudio Espinoza Ramos', pero así no se llama mi estudio. Mi estudio tiene un logo, que es un escudo, pero esa persona aparece con una foto de 'A'”, agregó.

También te puede interesar: Abogado de Castillo sobre video de Ricardo Milos: He pedido que se investigue de donde se originó ese video&

Espinoza contó que, tras revisar la audiencia virtual en las redes de Justicia TV, notó que el link de la audiencia figuraba en transmisión de la diligencia. A su criterio, es probable que un tercero se haya infiltrado de esa forma.

“En la parte inferior izquierda estaba el link, yo me he dado revisando por la noche que aparecía el link; entonces cualquier persona ha podido ingresar”, dijo.

Finalmente, el letrado dijo que llama la atención que el mismo video, o sea el del stripper brasileño, haya aparecido en la audiencia del expresidente Ollanta Humala, por lo que dejó entrever que se trata de un intento de sabotaje sistemático.

Otras noticias en Exitosa: