RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Acuña: "Qué oscuro interés habrá en quienes pretenden ligarme al Gobierno de Pedro Castillo"

El líder de APP negó cualquier vínculo entre su organización política y el Gobierno del presidente Pedro Castillo.

cesar-acuña-Exitosa
cesar acuña Exitosa

30/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña, negó cualquier vínculo entre su organización política y el Gobierno del presidente Pedro Castillo, y señaló que esta afirmación, promovida por el oficialismo, "tiene un oscuro interés".

MIRA: Vladimir Cerrón convocó a asamblea nacional de Perú Libre para evaluar postura sobre vacancia

"Qué oscuro interés habrá en quienes de manera perversa pretenden ligarme al Gobierno de Pedro Castillo. No necesito ser autoridad para brindar ayuda a miles de jóvenes, pagar impuestos y generar puestos de trabajo. Nada me desviará de mi objetivo de seguir trabajando por el país", indicó Acuña en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Acuña Peralta sostuvo este martes una entrevista con Exitosa. Allí, se mostró de acuerdo con que el jefe de Estado se presente ante el Congreso de la República para que explique sus cuestionamientos.

En esa línea, se mostró a favor de que se alcancen los 52 votos para que Castillo Terrones vaya al Parlamento a realizar sus descargos; no obstante, no compartió la moción de vacancia presidencial.

"Esta es una gran oportunidad para que el presidente aclare. Si se consiguen los 52 votos para que el presidente vaya al pleno, sería una gran oportunidad para que los peruanos escuchen las preguntas de los congresistas, orientadas a aclarar los hechos", manifestó César Acuña en el programa Hablemos Claro con Nicolás Lúcar.

MIRA: Alex Paredes sobre moción de vacancia presidencial: No hay razones justificables para presentar esta medida

MÁS EN EXITOSA