RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alan García: ¿Qué dijo Alejandro Toledo sobre la muerte del exmandatario?

El expresidente y prófugo de la justicia peruana también se refirió a la situación de Pedro Pablo Kuczynski.

1-1-16
1 1 16

17/04/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Continúan las condolencias por la muerte de Alan García. En esta oportunidad, el expresidente y prófugo de la justicia peruana, Alejandro Toledo, manifestó su sentir por el trágico deceso del líder aprista, quién esta mañana se quitó la vida de un disparo en la cabeza, en su vivienda en Miraflores.

Además el exlíder de Perú Posible también aprovechó para referirse a la salud del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski, quien actualmente se encuentra internado en la clínica Angloamericana, mientras afronta las investigaciones que lo vinculan con la empresa brasileña Odebrecht.

“Eliane y yo estamos fuertemente apenados por el fallecimiento del Ex presidente Alan Garcia y del mismo modo por el ingreso del Ex presidente Pedro Pablo Kucksinsky a cuidados intensivos. Pensando en el Perú de hoy y del mañana. Sin rencores Alejandro y Eliane de Toledo”, publicó en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que a Alejandro Toledo se le investiga actualmente por presuntamente recibir US$20 millones por parte de la constructora brasileña Odebrecht. Si bien, el Gobierno Peruano busca extraditarlo, se conoce que él radica en Estados Unidos, en donde hace poco fue detenido por encontrarse en 'estado de ebriedad' en un lugar público.