RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Muñante sobre debate de moción de vacancia contra Pedro Castillo: "Decidiremos entre honor y deshonra"

"Llegó el día D, el día que 130 parlamentarios decidiremos el futuro del país en los próximos años", manifestó el miembro del Congreso.

Alejandro-Munante-vacancia-Pedro-Castillo-debate-Congreso-Exitosa
Alejandro Munante vacancia Pedro Castillo debate Congreso Exitosa

07/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador de Renovación Popular, Alejandro Muñante, se pronunció a pocas horas de que el pleno del Congreso sesione para debatir y votar la tercera moción de vacancia contra el presidente Pedro Castillo y señaló que hoy, miércoles 7 de diciembre, se decidirá entre el "honor y la deshonra".

Agregado a ello, el congresista resaltó que serán 130 los parlamentarios encargados de decidir cual será el futuro del país en los próximos años. Además, indicó que se tendrá que elegir si se vota a favor de la patria o por el bienestar personal.

"Llegó el día D, el día que 130 parlamentarios decidiremos el futuro del país en los próximos años. Decidiremos entre el honor y la deshonra, entre la coherencia y la indiferencia, entre la patria o el bienestar personal. Por sus votos los conoceréis", escribió Muñante Barrios en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Tania Ramírez a ministros: No se les paga S/ 30 mil mensuales para actuar como abogados de Pedro Castillo

Es importante señalar que el Pleno del Parlamento sesionará este miércoles, desde las 15:00 horas, para debatir y votar la moción presentada por el legislador no agrupado Edward Málaga.

Los congresistas podrán asistir presencialmente al Hemiciclo del Palacio Legislativo o virtualmente a través de la plataforma de sesiones del Congreso de la República.

Otras noticias en Exitosa