RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Alejandro Salas: "La agenda del Poder Ejecutivo es trabajar por su gente, por quienes más necesitan"

El ministro Alejandro Salas indicó que las autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo deberían de trabajar en conjunto para atender las demandas de la población.

Alejandro-Salas-ministro-Exitosa
Alejandro Salas ministro Exitosa

30/11/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alejandro Salas, señaló que las autoridades que integran el Poder Ejecutivo buscan atender las demandas de la población y resolver los problemas que afronta el país. En esa línea, indicó que las puertas de Palacio de Gobierno y de las sedes de los ministerios están "abiertas" para los ciudadanos.

"Estamos en un Gobierno en democracia, donde si hay una voz que algo reclama, a esa voz se le escucha, se le abre las puertas; no solamente las de un ministerio, sino de Palacio de Gobierno ¿A quién le queda duda de que estamos en un Gobierno en democracia?”, indicó el funcionario Alejandro Salas.

También puedes leer: Bellido sobre presentación de tercera moción de vacancia: "No hay condiciones para ningún golpismo"

Asimismo, indicó que algunos parlamentarios promueven diversas medidas en contra del presidente Castillo, con el objetivo de lograr su suspensión o vacancia. En ese sentido, indicó que los miembros del Legislativo deben de trabajar a favor de los peruanos, de las personas en situación de vulnerabilidad.

"Hoy nuevamente nos vuelven a amenazar con una vacancia ¿Por qué no nos ponemos a trabajar por quienes reclaman derechos? La agenda del Poder Ejecutivo es clara, es trabajar por su gente, su pueblo, por quienes más necesitan", señaló.

Además, indicó que el jefe de Estado y los funcionarios que lideran las diferentes carteras ministeriales están dispuestos a trabajar "una agenda en común" con el Congreso y recordó que, en setiembre, el mandatario presentó al Parlamento un documento titulado "Consenso por el Perú" para superar la crisis política; sin embargo, hasta el momento, no han tenido respuesta.

"Yo conversaba con algunos congresistas y les decía cuál es la agenda de ustedes, vacancia, suspensión, inhabilitación es que acaso ustedes no representan a ciudadanos de sus regiones que han votado por ustedes. Por qué no nos ponemos a trabajar en una agenda en común", señaló.

Más información: