RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Américo Gonza: "Seguimos trabajando por hacer justicia a los trabajadores del sector Salud"

El parlamentario de Perú Libre manifestó que aprobaron el PL 3089 que autoriza el nombramiento de un amplio sector de salud que estaba pendiente de su nombramiento.

americo-gonza-justicia-sector-salud
americo gonza justicia sector salud

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista por la bancada Perú Libre, Américo Gonza, manifestó a través de su cuenta de twitter, su logro tras la aprobación de su proyecto de Ley 3089 que autoriza el nombramiento de un amplio sector de salud que aún estaba pendiente en una ley anterior.

“Me complace mencionar que seguimos trabajando por hacer justicia a los trabajadores del sector Salud. Aprobamos el PL 3089 que autoriza el nombramiento de un amplio sector de salud que estaba pendiente de su nombramiento, que no estaban comprendidos en la Ley N° 30957”, expresó el parlamentario, Américo Gonza, en su red social.

Asimismo, el parlamentario, mostró adjunto a su mensaje una gráfica que detalla aún más en qué consistió su proyecto recientemente aprobado.

“APROBADO: Texto sustitutorio del proyecto de Ley 3089, que propone autorizar la continuidad, durante el año fiscal 2022, del proceso de nombramiento a que hace referencia el inciso a) del numeral 2 de la centésima quinta disposición complementaria final de la Ley 31365, Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2022”.

También te puede interesar leer: Américo Gonza: Betssy Chávez y Aníbal Torres indujeron a Pedro Castillo a tomar una medida inconstitucional

También, Américo Gonza, señaló un día anterior la aprobación de otro texto sustitutorio que despenaliza la pesca artesanal y capturas incidentales.

“Hoy el pleno del congreso aprobó el Texto sustitutorio del Proyecto de Ley 3666/2022-CR, que modifica la Ley 31622, con la finalidad de despenalizar la pesca artesanal y capturas incidentales”, mencionó en su red social.

Lo más visto en Exitosa:

🔴🔵 Ministra de Salud: “Reforzaremos el primer nivel de atención en los establecimientos de salud”https://t.co/kiWhp4t41x

- Exitosa Noticias (@exitosape) December 22, 2022