RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Breña: Fiscalía solicita 36 meses de impedimento de salida del país contra alcalde José Li Bravo

El burgomaestre es investigado por los presuntos delitos de organización criminal, colusión, peculado doloso y otros, en agravio del Estado.

Brena-Fiscalia-impedimento-salida-Jose-Li-Bravo-Exitosa
Brena Fiscalia impedimento salida Jose Li Bravo Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La Fiscalía de la Nación anunció este viernes que ha solicitado se dicten 36 meses de impedimento de salida del país contra el actual alcalde del distrito de Breña, José Li Bravo, quien está siendo investigado por los presuntos delitos de organización criminal, colusión, peculado doloso y otros, en agravio del Estado.

"El Ministerio Público solicitó 36 meses de impedimento de salida del país contra José Dalton Li Bravo, actual alcalde del distrito de Breña, investigado por los presuntos delitos de organización criminal, colusión, peculado doloso y otros, en agravio del Estado", se lee en la cuenta oficial de Twitter de la entidad.

También te puede interesar: Stefano Miranda sobre uso de fuerza en protestas: Es recomendado fuero ordinario se encargue de investigar

Agregado a ello, el Ministerio Público (MP) precisó que la indagación realizada en contra del mencionado burgomaestre, junto a otros 24 funcionarios y personas naturales, es por presuntamente haber contratado a trabajadores fantasma; así como también, por el direccionamiento de licitaciones y supuestos cobros irregulares realizados por subgerencias de la comuna de Breña durante su periodo de gestión.

"Li Bravo es investigado, junto a otros 24 funcionarios y personas naturales, por la presunta contratación de trabajadores fantasma, direccionamiento de licitaciones y presuntos cobros irregulares realizados por subgerencias de la comuna de Breña durante su gestión", indica el MP.

Otras noticias en Exitosa