RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Anderson: Espero que los políticos actúen con inteligencia en lugar de ignorancia

El congresista Carlos Anderson consideró el año 2022 como "doloroso" para los peruanos y señaló que los políticos deben actuar con inteligencia.

Carlos-Anderson-espero-que-los-politicos-actuen-con-inteligencia-Exitosa
Carlos Anderson espero que los politicos actuen con inteligencia Exitosa

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

El congresista Carlos Anderson indicó que espera que en este 2023 los personajes políticos prioricen las demandas de los ciudadanos e implementen medidas a favor del país, además que para realizar cualquier acción piensen en todos los peruanos.

En esa línea, señaló que los políticos que integran el Poder Legislativo y Ejecutivo deben de actuar con "inteligencia" para salir de la crisis social y política que afronta el país.

"A horas del nuevo año, sólo puedo esperar que cambie el calendario y termine este año tan doloroso. Desear que el país no sucumba frente a la desesperanza y que los políticos cambiemos el yo por el nosotros, y la razón y la inteligencia en lugar de la ignorancia o la demagogia", indicó el legislador Anderson.

También puedes leer: Perú Libre: "Está claro que en cualquier nuevo proceso electoral, el pueblo tiene que persistir por la nueva Constitución"

En otro momento, informó que le otorgará el voto de confianza al Gabinete Ministerial, presidido por Alberto Otárola, y consideró que los nuevos titulares de las carteras ministeriales tienen la voluntad "de corregir el daño que se le hizo al Perú y Estado" durante el Gobierno del expresidente de la República, Pedro Castillo.

Voy a darle la confianza. Este gabinete es infinitamente mejor, en el sentido que representa mejor a los sectores, conoce mejor las cosas. Hay una voluntad expresa de corregir el gran daño que se le ha hecho al Perú y al Estado durante los últimos 17 meses, donde de manera sistemática se fue destruyendo la institucionalidad", indicó el congresista Anderson.

Más información: