RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Anderson a premier Torres: Sus prejuicios lo llevan a obviar los actos genocidas de Hitler

Congresista criticó que el primer ministro haya alabado "al mayor asesino de la historia".

Anderson-premier-Torres-Hitler-genocidas-Exitosa
Anderson premier Torres Hitler genocidas Exitosa

07/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de la República, Carlos Anderson, se pronunció luego de que el premier Aníbal Torres tomara como ejemplo a Adolf Hitler y señaló que sus prejuicios provocan que ignore los actos genocidas del "mayor asesino".

"Escuché a Aníbal Torres alabar a Hitler y su supuesta gesta creadora de infraestructura carretera en Alemania. Lamento decir que el Sr Torres No sabe de historia y menos de historia económica. Sus prejuicios lo llevan a obviar los actos genocidas del mayor asesino de la historia", manifestó Anderson a través de su cuenta oficial de Twitter.

Aníbal Torres nombró a Hitler y Mussolini durante sesión descentralizada del Consejo de Ministros

El premier Aníbal Torres sorprendió hoy al citar al canciller alemán Adolf Hitler, responsable del inicio de la Segunda Guerra Mundial, y al dictador italiano, Benito Mussolini, durante su discurso de apertura en la sesión descentralizada del Consejo de Ministros que se realiza en el Coliseo Wanka, en Huancayo (Junín).

También te puede interesar: Aníbal Torres anuncia proyecto de ley para prohibir los monopolios y oligopolios en el país

Torres afirmó que, tras el final de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Alemania era “igual que nosotros”, pero - a su parecer - el panorama cambió cuando Hitler asumió el poder y convirtió a su país en “una potencia mundial” al promover la inversión pública a través de la construcción masiva de “autopistas y aeropuertos”.

“[Hitler] convirtió a Alemania en la primera potencia económica del mundo. Tenemos que hacer sacrificios para mejorar nuestras vías de comunicación”, acotó.

Otras noticias en Exitosa