RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Carlos Tubino: “Parece que al cardenal Barreto le gusta el figuretismo”

El vocero de Fuerza Popular arremetió contra el cardenal Pedro Barreto por recientes declaraciones y lamentó que el religioso no “siga los dictados del Papa Francisco”

Carlos-Tubino-Pedro-Barreto
Carlos Tubino Pedro Barreto

10/02/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Una vez más, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, arremetió contra el cardenal Pedro Barreto por sus recientes declaraciones en contra de su partido, del cual afirmó que “nunca ha querido el bien del Perú”. El congresista naranja no dudó en compartir junto a su respuesta, una publicación religiosa donde se adjunta el mensaje del Papa Francisco con respecto a los políticos del mundo.

"Cardenal Barreto, siga los dictados del Papa Francisco. Usted es un prelado de la Iglesia Católica. Vea la forma como el Papa hace evangelización a los políticos. Su forma de referirse al partido político Fuerza Popular, es deplorable y falsa. No se condice con lo que usted representa", expresó mediante su cuenta de Twitter.

En ese sentido, Tubino acusó a Barreto por presunto figuretismo al haber expresado sus opiniones políticas en la entrevista que tuvo con radio Cultivalu.

“La forma en que un cardenal pone sus ojos en la política, es haciendo evangelización como lo hace el Papa y no descendiendo al mundo de la política sucia/baja de su país ¡Parece que al cardenal Barreto le gusta el figuretismo impulsado por la izquierda retrógada del Perú!”, sentenció.

https://twitter.com/TubinoCarlos/status/1094732169602306049