RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

César Acuña: “Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el gobierno reflexione”

“Que la solución no sea un autoengaño sino algo definitivo que sirva para acabar con la crisis del país", pidió el líder de APP.

César-Acuña-Semana-Santa-exitosa-noticias
César Acuña Semana Santa exitosa noticias

14/04/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El líder del partido Alianza para el Progreso (APP), César Acuña, dijo esperar que este periodo de Semana Santa sea “el marco adecuado” para que el presidente de la república, Pedro Castillo, reflexione sobre cómo las malas decisiones y los constantes conflictos con el Congreso afectan al país.

También te puede interesar: Este es el horario de los servicios de transporte público en Lima y Callao durante el feriado de Semana Santa

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial conminó al Ejecutivo a plantear soluciones definitivas para acabar con la crisis económica y política que agobian al país. “Que la solución no sea un autoengaño”, sugirió.

“Que esta Semana Santa sea el marco adecuado para que el gobierno reflexione sobre el drama que viven millones de peruanos”, escribió en su red social.

“Que la solución no sea un autoengaño sino algo definitivo que sirva para acabar con la crisis del país. El hambre, el desempleo y el caos no puede continuar”, agregó.

Castillo está iniciando un "cambio radical"

Previo al pronunciamiento de Acuña Peralta, el cardenal y arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, anunció que el presidente de la República, Pedro Castillo, “está iniciando un cambio radical” en su gobierno en el marco de la Semana Santa.

También te puede interesar: Conozca qué museos visitar en feriado largo de Semana Santa

Barreto realizó estas declaraciones a su salida de la reunión que mantuvo con el jefe de Estado en Palacio de Gobierno. En el encuentro también estuvieron presentes el congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, el secretario ejecutivo del Acuerdo Nacional, Max Hernández, y el excanciller Óscar Maúrtua.

“Nos hemos reunido para hacerle una propuesta al presidente para que haya un cambio y sea un gobierno para todos. [...] Él es el que está iniciando ese cambio de rumbo radical y lo informará en el momento que él estime conveniente”, declaró.

Otras noticias en Exitosa: