RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Debate de equipos técnicos: Aseguran que el único gran perdedor fue el elector

Experto consideró que la presentación de ambos equipos técnicos, solo ha generado que incremente el número de indecisos.

equipos-técnicos-analista
equipos técnicos analista

24/05/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El analista político, Miguel Antezana, cuestionó este lunes - en Exitosa - el desempeño y la propuestas de los equipos técnicos de Perú Libre y Fuerza Popular, asegurando que el gran perdedor fue el elector peruano.

También te puede interesar: Hernando Cevallos calificó de “penosa” la participación de Fuerza Popular en el debate

En declaraciones a 'Exitosa Perú', el especialista indicó que, tras la exposición de propuestas de cada uno de los integrantes de los equipos técnicos, no quedó claro cómo será el trabajo de los gobiernos de Castillo o Fujimori durante los próximos cinco años.

“Creo que el gran perdedor fue el elector, porque no pudo comparar realmente si había conocimiento profesional o ideas de lo que se debería hacer en los próximos cinco años de un nuevo gobierno”, aseveró

“La idea del debate técnico era que los electores tuviéramos elementos técnicos, desde el lado de la gestión pública, para tomar una decisión. Pero hemos quedado en nada”, agregó.

En esa línea, Antezana reveló que “quedó decepcionado” con la presentación de propuestas, explicadas por los integrantes de ambos equipos técnicos, sobre todo porque eran ideas que no contaban con base ni sustento técnico para llevarlas a cabo.

También te puede interesar: El debate técnico no cambiará la tendencia de las encuestas, dice analista

“Quedé bastante decepcionado del debate técnico, principalmente porque no se escucharon propuestas técnicas articuladas; solo algunas ideas sueltas de ambos equipos, pero no se notaban lineamientos sobre la base de lo que debería ser un plan de Gobierno”, aseveró.

“Eran medidas aisladas y algunas parecían sacadas del bolsillo o del sombrero del mago", añadió.

Finalmente, el experto consideró que ningún partido ganó el debate técnico y que la presentación, de ambos equipos técnicos, solo ha generado que la balanza se incline hacia el lado de los indecisos.

“Si la balanza tuviera que inclinarse por algún lado, sería por los indecisos. Ambos (partidos) tuvieron bastantes carencias y no encontraron respaldos que pudieran ayudarlos a tomar una decisión desde el lado de la gestión pública”, puntualizó.

Otras noticias en Exitosa: