RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
CONGRESO

Flor Pablo: "Nos ponemos a disposición de los ciudadanos para asegurar que los derechos de todos se respeten"

La congresista Flor Pablo Medina atenderá a los ciudadanos por medio de WhatsApp para asegurar que "los derechos de todos se respeten".

Flor Pablo Medina
Flor Pablo Medina Andina

19/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 19/01/2023

La congresista de la bancada de Integridad y Desarrollo, Flor Pablo Medina, informó que atenderá a los manifestantes y a los ciudadanos que quieran denunciar algún acto de violencia a través de la aplicación WhatsApp

Asimismo, indicó que su buscará "asegurar" que los derechos de las personas se respeten y que los efectivos policiales, y los miembros de las Fuerzas Armadas cumplan con sus labores "de manera debida". 

"Nos ponemos a su disposición para asegurar que los derechos de todos se respeten y las fuerzas del orden ejerzan su función de forma debida. Hemos abierto un WhatsApp para que puedan hacernos llegar sus denuncias. Atenderemos indistintamente de la hora", publicó la parlamentaria en Twitter. 

Además, informó cuáles son los números de la Defensoría del Pueblo, la Central de la Policía Nacional, la Policía de Carreteras, la Cruz Roja y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Por su parte, el presidente del Congreso, José Williams, pidió a los ciudadanos que participan de las manifestaciones a no realizar, ni promover actos de violencia. 

"No hacer caso a esos pequeños grupos de manifestantes que buscan agredir. Las personas que hacen la marcha están en su derecho constitucional de hacerlo, lo que no es correcto es la agresión, es la destrucción", declaró al titular del Parlamento ante la prensa.

Asimismo, indicó que confía en la labor que realiza la Policía Nacional para garantizar el orden interno y brindar seguridad a los ciudadanos ante las diversas manifestaciones que se realizan en el país. 

"Sé de los planes que tienen, van a controlar la situación, van a evitar la violencia, van a detener a esas personas que se infiltran para hacer daño y hacer destrucción", señaló el también congresista de Avanza País, Williams Zapata.

Más información: