RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Guido Bellido a Rafael López Aliaga: "Le pido abandonar el camino vacador y golpista"

"El 18.5% de Lima lo eligió para trabajar, caso contrario el 81.5% de hermanos electores iniciarán su revocatoria por incumplimiento de funciones", expresó.

guido-bellido-sobre-rafael-lopez-aliaga-exitosa
guido bellido sobre rafael lopez aliaga exitosa

04/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, se manifestó mediante redes sociales sobre las declaraciones del virtual alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, donde dijo que el parlamentario debería aconsejarle al presidente de la República, Pedro Castillo, que "tome un avión para asilarse en Venezuela y Cuba y dejar resurgir al Perú".

También te puede interesar: Rafael López Aliaga sobre investigaciones al presidente Castillo: “Quiero visitar a José Williams y poner las cosas claras”

"Recomiendo al señor Porky abandonar el camino vacador y golpista. El 18.5% de Lima lo eligió para trabajar y resolver las grandes necesidades, caso contrario el 81.5% de hermanos electores iniciarán su revocatoria por incumplimiento de funciones. No pierda la brújula señor Porky", escribió el congresista Bellido en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, mediante una entrevista con Exitosa, Rafael López Aliaga, expresó que "la gente de Perú Libre que ha sido destrozada en estas elecciones, no existe Perú Libre porque nace de los 'Dinámicos del Centro' y de la corrupción".

Asimismo, añadió que "el señor Bellido que le aconseje a Pedro Castillo tomar su avión y asilarse en Venezuela o Cuba que les encantan, y dejar al Perú resurgir".

También te puede interesar: Rafael López Aliaga: “Guido Bellido debe aconsejarle a Castillo tomar su avión, asilarse en Venezuela o Cuba y dejar resurgir al Perú”

Más noticias en Exitosa: