RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Heidy Juárez sobre audios entre Acuña y Camones: “Están totalmente trastocados, sacados fuera de contexto”

La congresista también negó ser el 'topo' dentro de APP, señalando que aquel aún se mantiene dentro del partido.

heidy-juarez-cesar-acuna-lady-camones-audios-defensa-exitosa
heidy juarez cesar acuna lady camones audios defensa exitosa

05/09/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

En entrevista con Exitosa, la excongresista de Alianza Para el Progreso, Heidy Juárez, afirmó que los audios, en donde se escucha una conversación entre el líder del partido, César Acuña, y la presidenta del Congreso, Lady Camones, y por los cuales ha sido sindicado como la persona que los filtró, están editados o sacados de contexto.

También te puede interesar: Poder Judicial suspende audiencia de impedimento de salida del país contra Lilia Paredes

Durante el diálogo con Karina Novoa, en el programa 'Informamos y Opinamos', la parlamentaria indica que se ha cortado la parte en la que la titular del Legislativo le explica al candidato al Gobierno Regional de La Libertad, durante la reunión del partido, que el proyecto que le estaría presionando para aprobar desde el Congreso, la creación del distrito Alto Trujillo, debe seguir una serie de pasos.

“Esos audios están totalmente trastocados, están totalmente sacados fuera de contexto, porque en esa reunión Lady (Camones) le explica al presidente (César Acuña) como es el camino, el recorrido que se tiene que hacer, el procedimiento, pero eso no sale (...) Sí están editados, porque no se desarrolla todo lo que se ha hecho en esa reunión de bancada”, declaró a nuestro medio.

Asimismo, remarcó no ser el 'topo' dentro de APP, indicando que aquel sigue dentro sin ser descubierto, y que únicamente la señalaron a ella porque el partido se comprometió con Camones Soriano para revelar al responsable de la filtración del material auditivo.

“Quiero dejar clarísimo, porque me han sindicado como 'topo', que niego rotundamente eso, y déjeme decirle que el 'topo' queda en APP, yo no soy ningún 'topo', al contrario, me siento como un chivo expiatorio, que han querido señalar porque la señora Lady Camones dio 48 horas de plazo para que se indique un responsable, y yo fui la sorteada”, manifestó.

Por otra parte, la congresista Juárez expresó que está dispuesta a poner a disposición de APP su teléfono móvil, con la finalidad de demostrar su inocencia y limpiar su imagen. Además, remarcó que nunca se le brindó oportunidad de dar un descargo ante las acusaciones, a pocas horas de revelarse la información de los audios comprometedores.

Más noticias en Exitosa: