RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Humberto Morales a favor del cierre del Congreso “para terminar con toda la lacra”

El legislador del Frente Amplio, Humberto Morales, sostiene que el cierre del Congreso "es un paso necesario".

30/05/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El legislador del Frente Amplio, Humberto Morales, señaló que su bancada apuesta por el cierre del Congreso y que, por esa razón, no votará a favor de dar la confianza al Gabinete de Salvador del Solar.

En declaraciones a Exitosa, Morales sostuvo que en la actual coyuntura es "meritorio" refundar la patria. "Y para eso necesitamos una nueva Constitución, y la nueva Constitución pasa por una Asamblea Constituyente, por un adelanto de elecciones generales y, por lo tanto, por el cierre del Congreso de la República. Este es un paso necesario que tiene que dar el país para terminar definitivamente con toda esta lacra que está haciendo daño al país", manifestó.

Al respecto, alertó que existiría un pacto político de gobernabilidad. "El asunto no es que se lleve la fiesta en paz a nivel de la oligarquía y todo el aparato que, a decir del Ministerio Público, es una organización criminal. Estamos hablando del futuro del país, estamos hablando de ver el país en otra etapa, en otras circunstancias", expresó.

Temas relacionados Congreso Humberto Morales POLÍTICA