RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Jorge Montoya: "No podemos estar pidiendo que se cambie la Constitución o leyes a nuestro antojo"

"Estamos en democracia y debemos defenderla, de lo contrario estaríamos actuando como una anarquía disfrazada de democracia", señaló el congresista de Renovación Popular.

Jorge-Montoya-Constitucion-leyes-democracia-Renovacion-Popular-Exitosa
Jorge Montoya Constitucion leyes democracia Renovacion Popular Exitosa

14/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El congresista de Renovación Popular, Jorge Montoya, afirmó este miércoles que no se puede pedir que la Constitución Política del Perú o las leyes sean cambiadas al "antojo", y resaltó que se debe defender y obedecer la democracia.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el legislador indicó que, de lo contrario, se estaría actuando como una "anarquía disfrazada" de democracia; por lo cual, exhortó a que los actores políticos y sociales sean responsables.

"No podemos estar pidiendo que se cambie la Constitución o leyes a nuestro antojo. Estamos en democracia y debemos defenderla y obedecerla. De lo contrario estaríamos actuando como una anarquía disfrazada de democracia. Seamos responsables", publicó el parlamentario.

También te puede interesar: Rosangella Barbarán: Sigrid Bazán quiere Asamblea Constituyente tras disfrutar las bondades que tanto critica

De igual manera, el legislador de la bancada celeste hizo un llamado a los medios de comunicación, a quienes señaló de estar "machacando" al Congreso de la República al decir que la ciudadanía "no los apoya y que deben de adelantar las elecciones".

"Hago un llamado a los medios de comunicación que equivocadamente siguen machacando al Congreso, diciendo que la población no los apoya y que deben de adelantar las elecciones. Con esos comentarios están validando los actos extremistas y hasta terroristas que vienen perpetuándose en el país", manifestó Montoya Manrique.

Mira la publicación:

Otras noticias en Exitosa