RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Sheput dio detalles sobre el estado de salud de Pedro Pablo Kuczynski

El exparlamentario se refirió a la serie de rumores que vienen circulando en las redes sociales sobre la salud del exmandatario.

portadadc-3
portadadc 3

12/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Juan Sheput, excongresista de la República, se pronunció este martes y dio detalles sobre el estado de salud de Pedro Pablo Kuczynski, luego de que en las redes sociales empezaran a circular falsos rumores sobre la condición del exmandatario.

“Desvirtuamos un rumor perverso, que ha tenido una situación de mucha gravedad (...) lo desvirtuamos por completo. Pedro Pablo goza de nuestro cariño y afecto. Él está en una situación estable, pero en la Unidad de Cuidados Intensivos. Espero que él salga pronto de esta afección cardiaca, por ahora él no puede recibir visitas, pero sí cuenta con nuestra compañía”, indicó Sheput en diálogo con canal N.

Cabe recordar que la noche del lunes, el ex jefe de Estado fue internado a la clínica Anglomericana, debido a una arritmia cardiaca severa. Según indicó el exparlamentario, Gilbert Violeta, el estado de salud de Kuczynski se complicó porque tiene un par de válvulas aórticas que motivaron una intervención quirúrgica hace algunos meses.