RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Juan Sheput sobre Keiko Fujimori: "No ha sido absuelta, el proceso continúa"

El excongresista Juan Sheput lamentó que algunos políticos critiquen la justicia por nueva situación de Keiko Fujimori.

sheputfujimori
sheputfujimori

30/11/2019 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

El excongresista Juan Sheput lamentó que algunos políticos critiquen la justicia por nueva situación de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Debemos ser más reflexivos. La prisión preventiva no es instrumento de abuso y debe ser excepcional. No ha sido absuelta, el proceso continúa. El TC ha actuado de manera correcta", escribió Sheput en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar que al promediar las 20:36 horas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, abandonó el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillo, luego de casi de 13 meses. A su salida, luego de abrazar a su esposo Mark Vito y saludar a sus seguidores, la excandidata presidencial habló con los medios de prensa.

“Ha sido el evento más doloroso de mi vida. Por eso lo primero que quiero hacer al salir a la calle es dar gracias a Dios por haberme dado fuerzas para resistir. Gracias a Mark Vito por tu amor y sacrificio. Gracias a mis hijas por haber sido fuente de esperanza. A la doctora Giulliana Loza (...) El TC ha corregido un gran daño que se nos ha hecho, en un proceso lleno de abuso y arbitrariedades. Me corresponde seguir afrontando la investigación y seguir colaborando con la justicia”, afirmó a su salida.

Temas relacionados juan sheput Keiko Fujimori POLÍTICA