RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori confirmó que el estado de salud de su madre es de gravedad

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos", indicó Keiko Fujimori

09/11/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

A través de sus redes sociales, Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, confirmó que su madre, la exprimera dama, Susana Higuchi, se encuentra grave de salud y debido a ello tuvo que ser internada de emergencia en una Unidad de Cuidados Intensivos.

“Esta madrugada, nuestra mamá ha sido internada de emergencia por problemas respiratorios. Su estado es grave y se encuentra en cuidados intensivos. Les pedimos una oración por su recuperación. ¡Ma, tus hijos y nietos estamos contigo!”, indicó Keiko Fujimori, mediante su cuenta de Twitter.

Como se conoce, Higuchi tuvo sus últimas apariciones públicas durante la campaña presidencial de las elecciones generales del 2021. En las mismas, mostró su respaldo a Keiko Fujimori e incluso llegó a participar en alguno de los mítines de campaña.

Quizás te interese leer: Muñante pide a fiscal de la Nación que investigue supuesta interferencia en ascenso de las FF.AA.

"Estoy segura de que mi hija va a lograr el cambio que tanto necesitamos, porque yo voy a estar a su lado”, indicó la exprimera dama y excongresista en ese momento.

Vale precisar que Susana Higuchi, de 73 años, se desempeñó como primera dama de la Nación durante 1990 a 1994, en el gobierno de su entonces esposo, Alberto Fujimori. Tras ello, fue congresista de la república por Lima entre 2000 y 2006. Con su elección al Parlamento el año 2000, Higuchi se convirtió en la primera ex primera dama peruana en ocupar un cargo de elección popular.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES