RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori mantendrá en reserva con qué candidatos se reunió de cara a la segunda vuelta

"Yo he conversado y me he reunido con varios de los candidatos presidenciales", confirmó Fujimori en declaraciones a la prensa.

keiko-fujimori-candidatos-segunda-vuelta
keiko fujimori candidatos segunda vuelta

20/04/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Esta tarde, la candidata presidencial por Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, dijo que mantendrá en reserva con qué candidatos se reunió, de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

Estas declaraciones la realizó en medio de su visita a Cantagallo, asentamiento urbano de la capital, ubicado en el distrito del Rímac, donde está instalada la comunidad Shipibo Conibo hace más de 40 años.De acuerdo a la hija de Alberto Fujimori, no conformarán alianzas con otras agrupaciones políticas. Sin embargo, afirmó que buscan que los voceros y grupos técnicos de Fuerza Popular se complementen con otros partidos.

Para Keiko Fujimori, esto le permitirá ampliar su propuesta, plan de gobierno; y sobre todo, identificar coincidencias con otros movimientos partidarios.

"Yo he conversado y me he reunido con varios de los candidatos presidenciales. Pero hemos decidido mantener en reserva cada una de estas reuniones. Nosotros lo que buscamos desde Fuerza Popular es ampliar nuestra propuesta, plan de gobierno y buscar coincidencias", enfatizó.

"No haremos alianzas partidarias, no haremos alianzas con los partidos políticos pero sí buscamos que además los voceros y los grupos técnicos de nuestro partido puedan complementarse a lo largo de esta semana", sostuvo Fujimori Higuchi.

Mira el video

Noticias relacionadas a Keiko Fujimori

Keiko Fujimori denuncia lentitud de jueza que le impide viajar a provincias

Keiko Fujimori: “Si los peruanos me dan la confianza, gobernaré 5 años y punto, ni un solo día más”

Fuerza Popular sobre entorno de Castillo: Preocupa que sea abiertamente marxista y leninista

Lo más visto en Exitosa