RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Keiko Fujimori sostuvo una reunión con diputados de Vox, partido político español

Según la excandidata presidencial, en la reunión se abordaron temas como "el avance del comunismo" y la "defensa de la libertad y la democracia".

keiko-fujimori-reunion-vox-Exitosa
keiko fujimori reunion vox Exitosa

23/09/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo una reunión con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo; Víctor González, vicepresidente de Vox; y Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso.

MIRA: Alva tras discusión entre Bellido y vicecanciller: "Tenemos que trabajar unidos así como en el Congreso"

Según la excandidata presidencial, en la reunión se abordaron temas como "el avance del comunismo" y la "defensa de la libertad y la democracia".

"Hoy tuve un importante encuentro con Hermann Tertsch, representante del Parlamento Europeo, Víctor González, vicepresidente de Vox y Jorge Martín Frías, director de Disenso. Compartimos nuestra preocupación sobre el avance del comunismo y reafirmamos nuestro compromiso en defensa de la libertad y democracia", escribió Keiko Fujimori en su cuenta de Twitter.

Como se sabe, Hermann Tertsch y Víctor González pertenecen al partido español Vox, y también se reunieron con integrantes de las bancadas de Avanza País y Renovación Popular.

“El grupo parlamentario y partido político Avanza País sostuvieron una reunión con diputados del partido político VOX de España, el director de la Fundación Disenso, y directores del Centro de Innovación y Políticas Públicas”, manifestó dicha agrupación en Twitter.

Por otro lado, el congresista y vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, escribió lo siguiente en su cuenta de Twitter: "Hoy junto a mi bancada sostuvimos una reunión con los diputados Víctor González y Hermann Tertsch del partido VOX de España".

MIRA: Marianella Ledesma instó al Congreso elegir a nuevos miembros del TC “lo más pronto posible”

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados Keiko Fujimori POLÍTICA Vox