RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Luis Durán fue elegido como nuevo presidente del Partido Morado

El abogado venció a Narescka Culqui en un proceso "democrático y transparente", según indicó la agrupación política.

luis-duran-Exitosa
luis duran Exitosa

30/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Luis Durán, abogado tributarista, fue elegido como nuevo presidente del Partido Morado en un proceso "democrático y transparente". Como se recuerda, Durán fue elegido tras la renuncia de Julio Guzmán al cargo.

MIRA: Bellido sobre Las Bambas: "No vamos a permitir que por nuestras narices pasen toneladas de recursos y aquí no quede nada"

A través de un pronunciamiento, la agrupación política indicó que Luis Durán brindará una conferencia de prensa a las 4:30 p.m. de este jueves en la sede del partido, ubicado en Miraflores.

Elecciones internas del Partido Morado

Este jueves 30 de diciembre se realizaron las elecciones internas del Partido Morado, donde se decidirá al próximo presidente de este partido político. Los candidatos son Luis Durán Rojas por la Lista 1, y Narescka Culqui por la Lista 2.

Como se sabe, Luis Durán fue el abogado de la agrupación política en la audiencia ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) donde se esperaba que el Registro de Organizaciones Políticas (ROP) restituya su inscripción luego de haber obtenido suficientes votos para superar la valla en las Elecciones Generales del 2021.

Mientras que Narescka Culqui fue candidata al Congreso de la República durante los comicios del 11 de abril.

MIRA: Ventanilla: Piden que contingente policial y Fuerzas Armadas se mantenga hasta el 2 de enero para restricciones en acceso a playas

MÁS EN EXITOSA