RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Manuel Merino: Este Congreso se enfrentó a los poderosos y eso no le perdonan

Acciopopulista indicó que 'la mafia no le perdonó' que se aprueben dichas normas de carácter social cuando fue presidente del Congreso.

Manuel-Merino-Este-Congreso-se-enfrentó-a-los-poderosos-y-eso-no-le-perdonan
Manuel Merino Este Congreso se enfrentó a los poderosos y eso no le perdonan

17/12/2020 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

Fuertes declaraciones. Este jueves, el congresista de la República, Manuel Merino de Lama, aseguró que cuando presidió el Parlamento 'se enfrentó a los poderosos'. Por esta razón, consideró que se le obligó a renunciar cuando alcanzó la jefatura de Estado.

También te puede interesar: Manuel Merino contradice a expresidente Martín Vizcarra sobre retrasos en las negociaciones de la vacuna [VIDEO]

"El secuestro que vive el Perú porque no podían perdonarle a este Congreso que le haya tocado los bolsillos a los ricos y banqueros. Con la AFP, ONP y congelamiento deudas. Con haber reafirmado el compromiso social del Parlamento con los trabajadores", enfatizó.

En esa línea, reiteró que 'la mafia no le perdonó' que se aprueben dichas normas de carácter social cuando fue presidente del Congreso. "Esto no se lo podían perdonar al Congreso presidido por Manuel Merino", agregó. Bajo esta premisa, indicó que 'la mafia' actuó mientras se le estaba vacando a Martín Vizcarra."En un momento donde había confinamiento y cuando debería haber distanciamiento, toda la mafia se juntó (Marcha Nacional)", comentó.

"Que luego hayan conspirado contra el Perú, tienen que hacerse las investigaciones. Esos dos jóvenes murieron, tan igual como los que murieron en defensa de la Ley Agraria, se tiene que investigar. Lo que no podemos permitir los peruanos, menos los tumbesinos, es que esta mafia corrupta tiene secuestrada al país. Lo digo porque lo he vivido cerca y dentro", puntualizó.

Mira el video

Lo más visto en Exitosa