RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María del Carmen Alva envía saludo por Año Nuevo: “Despedimos un año difícil”

"Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante", expresó la titular del Parlamento.

María-del-Carmen-Alva-Exitosa-2
María del Carmen Alva Exitosa 2

31/12/2021 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La presidenta del Congreso de la República, María del Carmen Alva, se pronunció a través de sus redes sociales para dar un saludo por Año Nuevo, en donde agradeció la confianza entregada para realizar labores dentro del Parlamento, además señaló que a pesar de terminar "un año difícil", nos espera otro con "nuevas esperanzas" para sacar adelante el Perú.

Despedimos un año difícil y recibimos un año de nuevas esperanzas. Que este 2022 traiga la salud, felicidad y prosperidad que merecemos. Agradecida por su confianza, quiero desearles a todos un Feliz Año Nuevo, lleno de fuerzas para seguir sacando a nuestro Perú adelante", escribió la titular del Parlamento en su cuenta de Twitter.

También puedes leer | Presidente Castillo ratifica que la “lucha frontal contra la corrupción” será una de las metas para el 2022

Esta semana, Alva Prieto dio un balance general de la labor del Legislativo por fin de año, y aseguró que cumplió con los objetivos planteados, con la aprobación de “ leyes de calidad y no en cantidad”.

“Se han aprobado 45 proyectos de ley en la agenda del Pleno, alrededor de 20 resoluciones legislativas y publicadas ya como leyes son 27. Están las autógrafas que están en el Poder Ejecutivo, estamos esperando que las publiquen, no sé si alguna será observada”, detalló en una entrevista con el canal oficial del Congreso.

Lo que hemos aprobado es más calidad que cantidad, que eso es lo importante. No se trata de aprobar 100 proyecto de ley, sino que sean proyectos de calidad y hemos legislado en tema de economía, agricultura, educación y lucha contra la corrupción”, añadió.

Más en Exitosa