RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

María del Carmen Alva sobre Rafael López Aliaga: "Asume la gran tarea de sacar a la capital adelante"

"Deseamos éxitos en gestión que inicia el alcalde por Lima [...] Desde el Congreso toda la disposición para apoyar en tareas que contribuyan en mejorías para todos", expresó

Maria-del-Carmen-Alva-Rafael-Lopez-Aliaga-capital-alcalde-Lima-Exitosa
Maria del Carmen Alva Rafael Lopez Aliaga capital alcalde Lima Exitosa

01/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Acción Popular, María del Carmen Alva, dijo que el nuevo alcalde de Lima Metropolitana, Rafael López Aliaga, asume el cargo con la gran tarea de sacar adelante a la capital y le deseó que tenga éxito en su gestión.

Agregado a ello, la legisladora indicó que desde el Congreso de la República hay "toda la disposición" para apoyar al burgomaestre en aquellas funciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"Le deseamos éxitos en la gestión que inicia el alcalde por Lima, Rafael López Aliaga, quien asume la gran tarea de sacar a la capital adelante. Desde el Congreso toda la disposición para apoyar en las tareas que contribuyan en mejorías para todos los ciudadanos. ¡Adelante!", escribió la parlamentaria acciopopulista en su cuenta oficial de Twitter.

Rafael López Aliaga juró como alcalde de Lima

El líder del partido Renovación Popular, Rafael López Aliaga (RLA), juró la tarde de este domingo como el nuevo alcalde de Lima Metropolitana para el periodo 2023 - 2026 y, durante la ceremonia realizada en el Gran Teatro Municipal, mencionó que se comprometía en el cargo por Dios, por los que menos tienen en el país, y por el fallecido exalcalde Luis Castañeda Lossio.

“Por Dios, por los que menos tienen en Lima y en el Perú, por Lucho Castañeda Lossio, sí, juro”, manifestó RLA durante la toma de juramento que estuvo a cargo del primer regidor electo, Renzo Reggiardo.

A la ceremonia asistieron la presidenta de la República, Dina Boluarte, el titular del Congreso, José Williams, algunos miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, y también congresistas.

Otras noticias en Exitosa