RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas a Adriana Tudela: "Al Congreso se llega para defender la voluntad del pueblo y no propios intereses"

"¿Tanto miedo le tienes al socialismo? Será porque te quedarás sin comer o ¿qué será?", expresó la congresista de Perú Libre.

Milagros-Rivas-Adriana-Tudela-Congreso-pueblo-intereses-Exitosa
Milagros Rivas Adriana Tudela Congreso pueblo intereses Exitosa

29/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La parlamentaria de Perú Libre, Milagros Rivas, se dirigió vía redes sociales a la legisladora de Avanza País, Adriana Tudela, para decirle que al Congreso de la República los funcionarios llegan con el objetivo de defender la voluntad del pueblo y no sus propios intereses.

El pronunciamiento de la congresista del partido del lápiz se dio como respuesta a un video compartido por Tudela Gutiérrez, en el que se aprecia su participación en la sesión del Pleno del Parlamento donde se debatió la moción para expresar su rechazo a los actos de intromisión en los asuntos internos del Perú cometidos por los presidentes de México y Colombia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Gustavo Petro.

En esa línea, la legisladora de Perú Libre cuestionó a la congresista de Avanza País sobre cuales serían sus razones para tenerle miedo al socialismo.

También te puede interesar: Alejandro Muñante: "No vamos a permitir que otros países generen división entre peruanos"

"¿Tanto miedo le tienes al socialismo? Será porque te quedarás sin comer o ¿qué será? Lo que sé, es que al Congreso se llega para defender la voluntad del pueblo y no tus propios intereses Adriana Tudela", escribió Rivas Chacara en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe señalar que el Pleno del Congreso aprobó, con 61 votos a favor y 41 en contra, la moción para expresar su rechazo a los “constantes” e “inaceptables” actos de intromisión de los presidentes de México y Colombia.

Asimismo, el Poder Legislativo exhortó a la Cancillería peruana elevar la moción a Pablo Monroy, quien hasta la semana pasada fue embajador de México en el país luego que el Gobierno de Dina Boluarte lo declarara persona no grata. La iniciativa también alcanza al encargado de la Embajada de Colombia, Eufracio Morales.

Otras noticias en Exitosa