RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas a Kelly Portalatino: Éxitos en su gestión para lograr atención de calidad y cerrar brechas

La parlamentaria de Perú Libre le deseó los mejores éxitos a su colega de bancada tras ser designada como la nueva titular del MINSA.

Milagros-Rivas-Kelly-Portalatino-gestion-MINSA-Peru-Libre-Exitosa
Milagros Rivas Kelly Portalatino gestion MINSA Peru Libre Exitosa

29/10/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 09/01/2023

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, se pronunció luego que su colega de bancada, Kelly Portalatino, fue designada titular del Ministerio de Salud (MINSA) y le deseó que tenga éxito en su gestión para que se cierren las brechas en el sector, así como también para que haya verdadera atención de calidad.

"Mis mejores deseos para la flamante ministra de Salud y colega congresista Kelly Portalatino. Éxitos en su gestión para lograr una verdadera atención de calidad y cerrar brechas en salud. El pueblo así lo exige", escribió la parlamentaria en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Unión de Gremios del Perú: "El MINSA debe ser una institución donde prevalezcan los perfiles técnicos"

Cabe recordar que, el presidente de la República, Pedro Castillo, tomó juramento a Kelly Portalatino Ávalos como nueva ministra de Salud tras la salida del extitular de la mencionada cartera, Jorge López.

La médico cirujana, proveniente de Áncash y congresista de la bancada de Perú Libre, reemplaza en el cargo a López Peña, a quien el jefe de Estado retiró su confianza luego que una denuncia periodística revelara que seis trabajadores del MINSA depositaron 98 mil 400 soles a la expareja del exministro.

Además, tras el suceso, la Fiscalía de la Nación dispuso iniciar una investigación preliminar por 60 días contra el extitular del MINSA por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito en agravio del Estado.

Otras noticias en Exitosa