RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Milagros Rivas: La victoria electoral de Perú Libre ha sido capaz de hacer temblar a los grupos de poder

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, indicó que algunos personajes políticos " se han tenido que aliar para luchar contra la voluntad del pueblo".

Milagros-Rivas-congresista-Exitosa
Milagros Rivas congresista Exitosa

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Perú Libre, Milagros Rivas, se pronunció luego de la declaración del secretario general del partido del lápiz, Vladimir Cerrón, acerca de una presunta persecución judicial a la organización política que lidera.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la legisladora indicó que la victoria del partido político, a través de la elección del expresidente Pedro Castillo y de los parlamentarios que integran su agrupación, "nace de la misma fuerza del pueblo".

"Tal victoria ha sido capaz de hacer temblar a los grupos de poder; tanto así, que se han tenido que aliar para luchar contra la voluntad del pueblo", publicó la congresista Rivas.

También puedes leer: Ruth Luque denuncia amedrentamiento de la Policía: “Como ciudadana no permitiré ninguna afectación a mis derechos”

Cabe señalar que, el exgobernador regional de Junín, Cerrón Rojas, indicó que las autoridades del Poder Judicial consideran como delito que Perú Libre "demuestre que una victoria electoral del mismo pueblo en democracia es posible". En esa línea, señaló que "no siempre pueden ganar los ricos" y que espera que "pronto alumbre una nueva patria".

En otro momento, el líder de Perú Libre indicó que “la voz del Congreso hace mucho tiempo que dejó de ser la voz del pueblo" tras manifestase acerca de la decisión del Parlamento de rechazar la intromisión de los presidentes de México y Colombia en asuntos internos del país.

Más información: