RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Ministra de Cultura: "Cuenten conmigo para apoyar iniciativas que construyan un país sin discriminación y racismo"

La funcionaria participó en la presentación del Glosario: ABC de la Interculturalidad que presentó 150 términos que permitirán el reconocimiento de la diversidad cultural.

ministra-cultura-iniciativas-discriminacion-racismo
ministra cultura iniciativas discriminacion racismo

22/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La ministra de Cultura, Lelie Urteaga, participó hoy de la presentación del Glosario: “ABC de la Interculturalidad”, y en ese marco expresó que pueden contar con ella para el apoyo de iniciativas que construyan un país sin discriminación y racismo.

El evento, Glosario: ABC de la interculturalidad presentó 150 términos que pueden ser utilizados en materia de interculturalidad; lo permitirá contribuir al reconocimiento de nuestra diversidad cultural.

La titular de Cultura agradeció la asistencia de diversos funcionarios, pues “pone en manifiesto la buena disposición para trabajar en la construcción de un Estado intercultural, que asume la diversidad cultural del país como una realidad que debemos reconocer y valorar”.

También te puede interesar leer: Jair Pérez renuncia al Ministerio de Cultura por muertes registradas en las protestas

En esa línea, manifestó que pueden con ella para construir un mejor país del que tenemos donde se respeten el derecho de todas y todos.

“Cuenten conmigo para apoyar en todas las decisiones e iniciativas que permitan seguir construyendo un país que queremos para todas y todos, respetando nuestra diversidad sin discriminación sin racismo”, expresó la ministra Leslie Urteaga.

Datos:

. La abogada fue exasesora del Viceministerio de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales. Ayer asumió el cargo de Jair Pérez, quien había renunciado hace pocos días atrás.

. Leslie Urteaga se tituló en Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), donde egresó en el 2005. Realizó una especialidad en Ambiental y Recursos Naturales por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Asimismo, estudió una maestría en Gestión Pública en la Universidad del Pacífico.

Lo más visto en Exitosa: