RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Nuevos desafíos en la Cancillería

Ministra Gervasi presenta a nuevo secretario general de Relaciones Exteriores

Embajador Elmer Schialer reafirmó su compromiso con la articulación de los sistemas administrativos de la Cancillería y su proceso de modernización.

Ana Cecilia Gervasi presentó como nuevo Secretario General al embajador Elmer Sc
Ana Cecilia Gervasi presentó como nuevo Secretario General al embajador Elmer Sc (Andina)

06/02/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 06/02/2023

La canciller Ana Cecilia Gervasi presentó, este lunes, al embajador Elmer Schialer Salcedo como nuevo secretario general de Relaciones Exteriores. 

La integrante del Ejecutivo invocó al funcionario a continuar encausando al Ministerio de Relaciones Exteriores en la gestión de calidad y proseguir con los procesos de certificación ISO 9001:2015 en la institución.

Asimismo, Ana Cecilia Gervasi señaló que la gestión del flamante secretario general de la Cancillería tendrá importantes desafíos, como la gran necesidad de continuar con la modernización institucional, la digitalización y el uso de nuevas herramientas electrónicas.

Por su parte, el embajador Elmer Schialer reafirmó su compromiso con la articulación de los sistemas administrativos de la Cancillería y su proceso de modernización, así como con la mejora continua de los servicios que brinda a todos los peruanos.

La ceremonia se llevó a cabo en el Ministerio de Relaciones Exteriores y contó con la participación del vicecanciller, Ignacio Higueras, entre otros funcionarios.