RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política
Sobre concentraciones en Lima

Patricia Juárez: "¡Resiste Perú! Le decimos NO a la Asamblea Constituyente y el Perú no cederá al caos"

"Somos personas pacíficas, de trabajo, emprendedores, amamos a nuestra familia y a nuestro país", señaló.

Patricia Juárez en el Congreso de la República
Patricia Juárez en el Congreso de la República /Archivo

18/01/2023 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 18/01/2023

La congresista de Fuerza popular (FP), Patricia Juárez, se manifestó frente a las concentraciones que se vienen realizando en Lima, como el caso de la UNMSM. En esa línea, expresó que, pese a ello, el Perú resistirá a las presiones políticas y le dirá un rotundo "no" a la Asamblea Constituyente, además de no ceder ante el caos. 

La parlamentaria empezó su mensaje, en su cuenta de Twitter, haciendo un llamado de "resistir" a todos los peruanos, ya que nos caracterizamos por ser personas de esfuerzo y de retos que amamos a nuestros seres queridos y a nuestro país. En ese sentido, dijo además que, lo que acontece en estos momentos no dará pie a un referéndum de Asamblea Constituyente. 

"¡Resiste Perú!, somos personas pacíficas, de trabajo, de empeño, emprendedores, amamos a nuestra familia y a nuestro país. Le decimos NO a la Asamblea Constituyente y el Perú no cederá al caos", expresó en su red social oficial, la congresista de Fuerza Popular.

Aniversario de Lima 

Por otro lado, la legisladora de Fuerza Popular, no dejó pasar por alto la conmemoración de un año más de la "Ciudad de los Reyes", es por ello que envió un mensaje a través de un corto video para todos sus seguidores y compatriotas en general de la capital peruana.

"Feliz 488° Aniversario Lima Ciudad de los Reyes, ciudad de Todas las Sangres. Reafirmo mi compromiso de trabajo por esta hermosa ciudad que hoy es mi casa, la ciudad que me albergó desde hace muchos años. Agua, desagüe, transporte de calidad, espacios públicos son sus retos", saludó a través de su cuenta de Twitter.

En el producto audiovisual, Patricia Juárez, resaltó que los limeños son conformados por ciudadanos de distintos puntos del país, y que aún hay retos por cumplir para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.