RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Política

Patricia Juárez: "Se respiran aires nuevos sin la corrupción de Castillo"

En ese sentido, señaló que el panorama nacional cambió tras la salida del expresidente de la República, Pedro Castillo; puesto que representaba gran parte de la corrupción del anterior Gobierno.

patricia-juarez-Exitosa-3
patricia juarez Exitosa 3

30/12/2022 / Exitosa Noticias / Política / Actualizado al 11/01/2023

La congresista de Fuerza Popular (FP), Patricia Juárez Gallegos, se pronunció por motivo de vísperas de Año Nuevo. A detalle, la parlamentaria agradeció a las personas que la tuvieron mensajes de respaldo hacia ella, durante su estancia en Palacio Legislativo y por las calles limeñas.

También puedes leer | Ruth Luque denuncia amedrentamiento de la Policía: “Como ciudadana no permitiré ninguna afectación a mis derechos”

En ese sentido, señaló que el panorama nacional cambió tras la salida del expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones; puesto que representaba gran parte de la corrupción del anterior Gobierno. Al respecto, mencionó que espera un buen año para el país, finalizado el cambio de mando.

Agradezco a las personas que el día de hoy sin conocerme, se acercaron a darme palabras de aliento, regocijadas porque se respiran aires nuevos sin la corrupción de Castillo”, escribió la representante de FP en su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, destacó que existen más personas luchadoras por el bienestar del país, que políticos temerosos por resguardar sus intereses personales. Finalmente, deseo felices fiestas a toda la población nacional.

También puedes leer | Quito tras designación de Otárola y Gervasi para viajar a Brasil: “Boluarte parece estar más preocupada en un viaje”

Somos más los peruanos luchadores que amamos a nuestro país. ¡Me siento reconfortada! ¡Te amo Perú! Feliz 2023”, sentenció Juárez Gallegos en sus redes sociales.

Más noticias en Exitosa